Tenis

Rafa Nadal y Novak Djokovic se plantean no jugar en Arabia Saudí tras el asesinato del periodista Khashoggi

  • El torneo de Arabia Saudí se disputará el 22 de diciembre
  • Ambos tenistas dieron su consentimiento hace un año
Rafa Nadal y Novak Djokovic se saludan en Wimbledon. Imagen: Reuters

Los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic debutarán esta semana en el último Masters 1.000 de la temporada, el de París-Bercy. El serbio lo hará este martes y el español en la jornada del miércoles en una lucha por ver quien cierra el 2018 como número uno mundial.

Antes de terminar el año, Nadal y Djokovic tienen que jugar un amistoso en Arabia Saudí. Ambos tenistas dieron su consentimiento hace un año, pero en todo este tiempo han cambiado mucho las cosas en el país tras el asesinato del periodista Khashoggi.

A su llegada a París, los dos tenistas fueron preguntado por este tema y ambos dejaron en el aire su presencia en el país árabe. "Di mi consentimiento a jugar allí hace un año. Sé que algo malo ha pasado y queremos ver cómo evoluciona todo y esperemos que las cosas se aclaren lo antes posible", comentó Rafa Nadal.

"A mí no me gusta verme envuelto en temas políticos y es una pena que nos hayamos visto envueltos en esto. Sé que lo que ha ocurrido es triste. Tenemos que recibir más información de lo que está ocurriendo para tomar una decisión racional", expresó por su parte Djokovic.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin