Buscar

El Presidente de la AVT tacha las quejas de Alcaraz de "sarta de mentiras"

Agencias
2/07/2009 - 18:28

El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), José Antonio García Casquero, afirmó hoy a Europa Press que las críticas vertidas en la carta de dimisión del ex presidente de la asociación, Francisco José Alcaraz, son una "sarta de mentiras", al tiempo que negó "rotundamente" que haya trato vejatorio hacia los socios.

Alcaraz envió esta mañana una carta a la asociación solicitando su baja como socio debido al "maltrato" y a la "desatención" que, según él, recibían los socios y las víctimas del terrorismo. Unas acusaciones que Casquero desmintió "rotundamente" al recordar que en la última asamblea de la AVT salió "reforzada" la gestión realizada por la actual Junta.

No obstante, durante la reunión de la Junta se vivió momentos de gran tensión debido a las voces críticas de un grupo de asociados liderados por el ex presidente Francisco José Alcaraz, el ex delegado de la asociación en Navarra, Salvador Ulayar, y Ortega Lara, ex funcionario de prisiones secuestrado por ETA durante más de 500 días. Éstos denunciaron una pérdida contable de más de 300.000 euros y gastos innecesarios, como la utilización de coches de gran gama para los desplazamientos. Sin embargo, finalmente la Junta aprobó la gestión de Casquero.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0