Terrorismo

Grupos afines al Estado Islámico amenazan en un vídeo con nuevos atentados en España

  • "Las células están preparadas y los objetivos designados", dicen el vídeo
Younes Abouyaaqoub, uno de los terroristas de los atentados de Barcelona. Foto: Atlas

Una productora afín a grupos yihadistas como el Estado Islámico ha difundido un vídeo en castellano en el que llama a atentar de nuevo en Barcelona, con imágenes explícitas de los atentados que sacudieron Cataluña en agosto de 2017.

"Las células están preparadas y los objetivos designados", asegura la pieza audiovisual que tiene una duración de seis minutos y que está íntegramente en español. "Vuestra represión contra nuestras hermanas tendrá un precio caro", dice en otro momento.

El vídeo también reivindica la figura del autor material de las muertes en Barcelona del 17 de agosto del 2017, Younes Abouyaaqoub, a quien se describe como "el héroe de Barcelona".

Además de imágenes de los atentados, en las que se ve a varias de las víctimas tendidas en el suelo después de que Abouyaaqoub las atropellara en Las Ramblas, en el vídeo se incluyen dos mensajes en Twitter del exministro del Interior sobre dos detenciones de la Guardia Civil.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ole y ole
A Favor
En Contra

Ojo al dato ... Porque si ocurriera tenemos por un lado los mozos de cuadra que están enfrentados a Torra y los independentistas no quieren que entre la policía nacional ....CAOS SEGURO . CON SU PAN SE LO COMAN

Puntuación 0
#1
LARGA VIDA A LA EXTREMA DERECHA
A Favor
En Contra

El año pasado, Puichdemierda restó importancia a los atentados yihadistas del 17 de agosto del 2017. En ese momento, dejó bien claro que lo más importante para él era conseguir la pu.ta República "Caca-lana".

Esta Navidad, evitad pasear por donde haya mucha gente.

Torra debería meterse su pu.ta "indapandÁ aaaaanssssiaaaahhhh" por el ano. ¡Ya bastante tenemos con las amenazas de los HDLGP terroristas yihadistas!

¡Moros fuera de España! Sean o no yihadistas.

Puntuación 1
#2