Buscar

Aprender a esquiar es gratis en Aramón Cerler

elEconomista.es/TurismoyViajes
13/12/2010 - 10:45

Quien desee iniciarse en el deporte blanco ya no tienen excusa para posponerlo más tiempo. Desde este lunes, la Estación de Aramón Cerler, en el Pirineo aragonés, ofrece la posibilidad de aprender a esquiar gratis, en su Escuela de Esquí Prados de Velarta.

Las clases se impartirán cada lunes, entre las 12:00 y las 14:00 h. Los interesados simplemente tendrán que reservar su plaza, bien escribiendo un mail a escuela@escuelaesquivelarta.com o llamando al teléfono 647 760 091.

La edad mínima para acceder a estas clases es de cinco años. Los grupos tendrán un máximo de diez personas para adultos y ocho para niños.

Otra propuesta muy interesante para los que decidan aprender a esquiar es la que ofrece Aramón Cerler con el forfait gratis para debutantes cada viernes, en la zona del Ampriu. En esta zona, tendrán acceso a las dos cintas y los dos telesquís de esta área. Además, a pie de pistas encontrarán todos los servicios que necesitan para iniciarse en el esquí o snowboard: alquiler, escuelas de esquí, cafetería, restaurante o jardín de nieve, entre otros.


Comentarios 0