Videojuegos

Starcraft 2, el videojuego de los 100 millones de dólares

Foto: Archivo.

La segunda entrega de Starcraft podría haber costado 100 millones de dólares, convirtiéndose así en uno de los títulos más caros de la historia del videojuego. Según informa el Wall Street Journal, la última superproducción de Blizzard se encuentra por encima del resto de producciones del año en lo que a inversión se refiere, sumándose a la lista de otras como Red Dead Redemption y Grand Theft Auto IV.

Bobby Kotick, consejero delegado de Activision Blizzard, afirma que confía en que el nuevo Starcraft 2 se convertirá en un gran éxito. El título estará disponible a partir del 27 de julio bajo el nombre "StarCraft 2: Wings of Liberty", y será la continuación de la entrega de 1997.

Lo que trae de nuevo

StarCraft 2 dará continuación a la historia de su versión anterior, "Brood War", siendo simultánea a la cancelada "StarCraft: Ghost". En ella, se perfeccionarán los tres bandos ya existentes y se seguirá apostando por las grandes batallas. Además, se perfeccionará y ampliará el juego original con 29 nuevas misiones.

El juego de estrategia a tiempo real está siendo desarrollado con un motor gráfico exclusivo que promete dar mayor realismo para conseguir algo nunca hecho anteriormente en el género de la estrategia.

"No queremos defraudar a los jugadores que siempre han apoyado Starcraft. Queríamos que 'Starcraft II: Wings of Liberty' resultase familiar desde el primer momento. El concepto sigue siendo el mismo pero hemos incluído nuevas unidades, habilidades y elementos estratégicos del terreno", afirmó Frank Pearce, cofundador de Blizzadr, durante la presentación del juego en Madrid.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

david
A Favor
En Contra

YO YA HICE MI RESERVA !!!!!

Puntuación 1
#1