Video Extendido

Manu Carreño: "Antonio Romero seguirá en la Ser narrando los partidos del Real Madrid"

La Cadena Ser está en pleno proceso de renovación, y es que la popular cadena se ha metido de lleno en el mercado de fichajes radiofónicos. El periodista Manu Carreño nos informa de la nueva situación en la popular cadena.

Con el cambio de formato del popular programa Carrusel Deportivo, el modelo implantado por Paco González y Pepe Domingo Castaño hace 19 años variará con las nuevas incorporaciones de Manu Carreño al programa. La confirmación oficial del regreso de José Antonio Ponseti para acompañar a Carreño confirma este nuevo modelo.

El último en incorporarse al nuevo proyecto ha sido el ex del Atlético de Madrid Kiko Narváez, que acompañará de comentarista a la dupla de Carrusel Deportivo.

Los partidos del Real Madrid y de la selección tienen nombre y apellidos, Antonio Romero. Carreño despeja las dudas sobre una posible salida del popular comentarista a la cadena Cope.

Se especula sobre los intentos de Carreño de tener a Juanma Castaño de compañero. "No intenté que Juanma fuese mi segundo, miramos otras opciones".

Al ser preguntado por el fichaje de su amigo y compañero por la Cope: "a quien no le gustaría contar con Juanma Castaño en su equipo, es un crack!",aclaró. Manu acabó diciendo: "Nos llevamos muy bien y le deseo lo mejor".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PIKE
A Favor
En Contra

Lo siento Manu.pero mañana se cumple 3 semanas,donde el BARí‡A fue campeon de la CHAMPIONS.

Puntuación 3
#1
Ferran
A Favor
En Contra

por qué hablan siempre de la ser en este periodico? Son artículos que no le interesan a nadie y cada día están en portada! :S

Puntuación 0
#2