Video Extendido

Wyoming: "Dios es justo y por eso a Rouco lo confunden con Paco Clavel"

Un año más las calles de Madrid volverán a acoger a cientos de miles de personas para las fiestas del barrio de Chueca y para la manifestación estatal del Orgullo Gay. Las fiestas del Orgullo 2011 de Madrid comienzan esta noche con el pregón que pronunciará El Gran Wyoming -desde el plató de televisión de su programa en La Sexta- y Esperanza Izagirre, vecina del barrio de Chueca desde 1986. Izaguirre, que lleva viviendo en esta zona desde los años ochenta, explicará en su monólogo el cambio radical que ha experimentado en las últimas décadas el barrio.

"Aquí antes se drogaban hasta las palomas, gracias por haber reconvertido el barrio". Esperanza Izaguirre, vecina del madrileño barrio de Chueca desde 1986, fue la encargada ayer junto a El Gran Wyoming de dar el pistoletazo con su pregón a la celebración del 'Orgullo gay', la mayor fiesta de ambiente homosexual que se celebra en Europa. Esta lectura marcó el inicio de cuatro días de conciertos, exposiciones, documentales y espectáculos de todo tipo que culminarán el sábado con una gran manifestación para reivindicar los derechos de los homosexuales.

La próxima visita del papa a Madrid en agosto fue el argumento recurrente que se usó en el discurso para arremeter contra la postura de la Iglesia frente al matrimonio homosexual. A la vecina Izaguirre y a El Gran Wyoming (que conectó con la plaza desde los estudios de su programa El intermedio) se unió Toni Poveda, presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). "No queremos la visita del Papa", afirmó tajante Poveda, que agregó: "Condenar el condón es bendecir el sida". En su intervención desde el plató, El Gran Wyoming arremetió también contra la iglesia y contra el PP, por tener recurrida la ley que permite las bodas entre homosexuales: "En pleno siglo XXI aún existen en nuestro país instituciones como la Iglesia que, históricamente, se ha manifestado en contra de los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, y otras yerbas. Pero no os lo toméis como algo personal: a las mujeres ?hetero? también las discriminan", añadió.

El presentador pasó de lo genérico a lo concreto con respecto al clero, e hizo una mofa sobre el arzobispo de Madrid, el cardenal Rouco Varela: "Afortuandamente, existe Dios y ha hecho justicia: en venganza, ¡ha hecho que cada vez que Rouco Varela salga a la calle lo confundan con Paco Clavel!"

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

Le voy a regalar un diccionario con una sola palabra....

RES-PE-TO.

Puntuación -14
#1
perikodd
A Favor
En Contra

Nos tienes un poco cansado ya. ¿Que quieres publicidad gratuita? Si hicieses mejores programas de televisión lo mismo tendrías mas audiencia. Pobre irrespetuoso. Almenos Rouco tiene la decencia de no meterse con nadie, tu siempre buscas una excusa cuando no uno otro. Que lastima das.

Puntuación -5
#2
fran
A Favor
En Contra

El Wyoming este es lo que se suele conocer como un impresentable. Cualquiera que haya tenido el gusto te lo va a decir, pero la aficion es muy tonta, muy tonta y siempre se la puede engañar y aprovecharse de ella como hace este.

Puntuación -11
#3
paco
A Favor
En Contra

Se necesitan 10 Wyoming como este.

Viva la sexta!

Muerte a Telecirco

Puntuación 5
#4
Usuario validado en elEconomista.es
burringo
A Favor
En Contra

#3 Supongo no te referiras a Intereconomía, ¿no?, por que están mendigando ayuda a sus televidentes por que no tienen apenas audiencia y no tienen casi anunciantes.

Wyoming, di que si, dales duro.

Puntuación 7
#5
beltenebrós
A Favor
En Contra

así está el país, entre enfermos mentales, degenerados, y votantes de izquierdas que prostituyen su futuro por la esperanza de poder vivir sin dar palo al agua, nos ha llevado al malestar actual, mas os digo: aquellos que hoy ríen al meterse un rabo de escoba, llorarán cuando la realidad les meta un puño de acero (o no)

Puntuación -7
#6
Usuario validado en elEconomista.es
danieldect
A Favor
En Contra

el parecido fisico es innegable, por lo demas ambos viven del cuento....

Puntuación -2
#7
Chaito
A Favor
En Contra

Wyoming no es ningún santo, eso está claro. Ahora bien, si en este país hay que salir en defensa de Rouco Varela, del que 2 (perikod) dice "Almenos Rouco tiene la decencia de no meterse con nadie" es que andamos mal. Rouco se mete con quién puede y cuanto le dejan (que no es poco). Para empezar llama enfermos o "anormales" a quienes no piensan o se comportan como dice su canon. Ideológicamente no hay mayor radicalidad posible. Después le importa un pepino la vida, o ésta le importa sólo por momentos. Sí le importa la vida del feto, no la de los negritos que se mueren de hambre (sus riquezas no las dona), no la de los libios a los que vendemos armas y ahora bombardeamos, no a los penados a morir en silla eléctrica, etc. Se echan a la calle cuando políticamente conviene... ¿Y ahora hay que defenderlo de Wyoming? Perdón, pero que se defienda solito.

Puntuación 5
#8
fartdesp
A Favor
En Contra

por que soy ateo...que si no, pediría la canonización en vida de wyoming.Es un crack, y tiene más razón que un santo (sigamos con los símiles religiosos)

dales caña a los tarados wyoming

Puntuación 9
#9
uno
A Favor
En Contra

escribir aqui es escribir al aire..no vale de nada.. Pero si tuviese la ocasion de tenerte cara a cara, wyoming o como se escriba, sencillamente te preguntaria, porque te gusta intentar hacer daño a los demas..?

Puntuación -3
#10
Y
A Favor
En Contra

LO DE ESTE PERIODICO ES DE HITLERIANOS O DE SUCIATAS,CLARO,PUES ES LO MISMO.

ENVIE Y PUBLICARON UN COMENTARIO Y AHORA LO HAN RETIRADO.

OS HA LLAMADO ALGUIEN...???

ESTAIS CAGADITOS Y OS HACEIS KKTA...???

VERGUENZA OS TIENE QUE DAR LLAMAROS PERIODISTAS.

Y SI NO LO PUBLICAIS,ES LO MISMO,PORQUE PARA VUESTROS ADENTROS SABEIS QUE TENGO RAZON.

SINVERGUENZAS.

Puntuación 0
#11
David López
A Favor
En Contra

Porque este de la ceja no se mete con bildu y con la religión musulmana.Supongo que es un subvencionado mas

Puntuación 2
#12
YO
A Favor
En Contra

Escribir aqui es como defecar en un retrete. Ped,itirme que por una vez gcague en público. al que dicen Gran wayomin o lo que sea, más valdria conocerlor como un profundo irrespeutoso y decadente individuo. Por lo demás !Ojala! sea en alguna ocasion tratado como el trata.

Puntuación -1
#13
YO TAMBIEN
A Favor
En Contra

Contestando a David Lopez: este es un individuo más rpoducto del sistema, vergonzante, escatologico, y por supuesto advenedizo que solo mediante estos métodos puede conseguir la supervivencia fisica.

Puntuación -1
#14
D
A Favor
En Contra

A ESTE SUJETO,CUANDO LA MOVIDA MADRILEÑA LO TENIAN DE MACHACA SUS COLEGUITAS Y LO LLAMABAN PQÑO FRANKENSTEIN,EL FEO DE LOS CALATRAVA,CUASIMODO...Y ERAN LA ALASKA,ALMODOBAR,MCNAMARA...SI HABLARAMOS...

AH!! Y PREGUNTARLE A LOS PROPIETARIOS DEL ROCKOLA DE ENTONCES,PREGUNTARLES...

FLIPARIAIS...COMO LO HACEMOS QUIENES LO CONOCIMOS...

Puntuación -2
#15
Icaro
A Favor
En Contra

Ya que va la cosa de parecidos a mi Wyoming, se me da un aire a Strauss-Kahn algo más joven.

Puntuación 5
#16