Buscar

Como en Jurassic Park: El encuentro violento de un elefante con unos turistas de safari

19/07/2019 - 11:47
  • Muchos elefantes atacan a vehículos similares al invadir su hábitat
  • El responsable del viaje pedía calma total a los turistas a pesar de la situación
Elefante Africano. Imagen: iStock

No es el tráiler de una película de acción. Tampoco se trata de la próxima cinta basada en el universo de Jumanji o Jurassic Park. El vídeo de estos turistas escapando de un elefante africano de 4 metros de altura se ha convertido en uno de los más espectaculares en lo que va de año, y no es para menos dada la situación y el imponente tamaño del animal.

Imagina por un momento que decides pasar las vacaciones en un safari y ver, entre otras actividades, a los elefantes muy de cerca. Te montan en un jeep para pasear por la sabana africana y de repente, lo que iba a ser un tranquilo viaje de placer se convierte por momentos en una pesadilla.

Esto es lo que vivieron unos turistas que durante su apacible paseo tuvieron un enfrentamiento con un descomunal elefante africano. Los integrantes del jeep filmaron lo ocurrido, no tardando en hacerse viral a través de redes sociales y foros el vídeo. El conductor trata a la desesperada despistar al elefante mientras retrocede marcha atrás. Aunque no es la primera vez que sucede una situación así, este tipo de casos van directamente relacionados con la posible amenaza que puedan sentir los animales en su propio hábitat.

A pesar de que el guía a la par que conductor es quien pide calma y tranquilidad a los pasajeros, éstos no tardaron en sacar el móvil para grabar la persecución, acción que fue muy criticada entre los comentarios de YouTube y otras plataformas. A pesar de los envites del elefante alcanzar el jeep, la habilidad del conductor al volante fueron más que suficientes para finalmente despistar al animal.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.