Buscar

El truco para quitarte la arena de la playa fácil y rápido este verano

19/07/2019 - 12:09
  • Un paño y polvo de talco son los únicos ingredientes que necesitarás
  • Pasar el día en la playa está genial, pero eliminar la arena de los pies es otra cosa
Pies con arena. Imagen: iStock

Por mucho que nos guste ir a la playa a pegarnos un buen chapuzón en compañía o pasar el día tomando el sol con la tranquilidad y relajación que produce leer un libro, siempre tenemos que enfrentarnos a un enemigo, uno común a todos: retirar la molesta arena cuando llegar la hora de irnos.

Te ha pasado todas y cada una de las veces que has ido a la playa. A tu vecino el de la toalla de al lado, a los que están en las duchas luchando por evitar cada grano de arena de las chanclas y el bañador. ¿Existe de verdad alguna manera infalible de retirar la arena de una vez por todas sin experimentar esa extraña sensación de picor en los muslos, los brazos o pies? Un youtuber la ha encontrado ¡y funciona!

MacGyverMe, un humilde canal de YouTube compuesto de vídeos sobre consejos de todo tipo, ha dado con la solución que todos estaban esperando en los meses de verano. Si pensabas que eliminar la arena era poco más que imposible, el bueno de Mac tiene la respuesta y sólo necesitarás de dos sencillos ingredientes: un paño y polvos de talco.

Tanto tiempo delante tuya, en tu casa y hasta ahora no te habías dado cuenta que ese bote de polvos de talco era la solución para erradicar la arena de los pies. Tal y como puede apreciarse en el vídeo, Mac aplica una reducida cantidad de polvos de talco sobre los pies de un niño. Tras extenderlos y pasar el paño ¡toda la arena habrá desaparecido!

Comentarios 0