Buscar

Ferrari le obliga a borrar estas fotos de Instagram por ser desagradables

5/08/2019 - 11:44
  • Ferrari le ha dado 48 horas para eliminar las fotos de Instagram
  • La marca italiana considera que muestran un comportamiento dañino
Ferrari. Imagen: iStock

Tener un Ferrari en el garaje no es algo que esté al alcance de todo el mundo, pero cuando disponemos de uno de estos espectaculares vehículos se convierte casi en una necesidad presumir de ellos. Pero, ¿te imaginas que la propia casa Ferrari pide la retirada de la foto en Instagram de tu flamante coche porque la considerada demasiado fea?

Este ha sido el caso de Philipp Plein, un conocido diseñador alemán que en Instagram ostente casi dos millones de seguidores y cuya cuenta en sí misma muestra la lujosa vida del que se autodefine como billonario. Declarado fan de Ferrari, Plein presume de auténticos cochazos, casi todos ellos pertenecientes a la marca Ferrari.

Ver esta publicación en Instagram

CAR WASH ???? ????????

Una publicación compartida de Philipp Plein (@philippplein) el

No obstante, hay ciertas capturas que no han agradado en absoluto a la compañía italiana y llevándola a tomar acciones legales contra el diseñador. ¿El motivo? Son demasiado desagradables, mostrando un 'estilo de vida totalmente inconsistente con la percepción de la marca Ferrari', reza literalmente la carta que enviaron los abogados de la compañía al propio Plein.

En una de las fotos podemos ver una de las zapatillas que usa el diseñador sobre uno de los vehículos que ostenta el alemán, un Ferrari 812 Superfast. A la imagen hay que sumar un vídeo en el que Philipp muestra el potente vehículo valorado en casi 400.000 euros junto a su mujer. Lejos de ser un posado común, la pareja de Plein aparece en biquini y agitando una botella de alcohol como si de una manguera se tratara. Un comportamiento que desde Ferrari han definido como 'dañino y serio'.

Ver esta publicación en Instagram

50 shades of ???? ???? ????

Una publicación compartida de Philipp Plein (@philippplein) el

La marca ha dado un plazo de 48 horas al diseñador para eliminar ambos contenidos tanto en Instagram como en cualquier otra red social y web. Por supuesto, Plein no se ha quedado callado y en un extenso post de Instagram explicaba que la acción llevada a cabo por Ferrari es ridícula, confirmado además que tomará acciones legales contra la emblemática casa de coches.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.