Buscar

¿Te ha agregado un número desconocido en WhatsApp? Formas parte del nuevo reto viral

6/08/2019 - 11:37
  • Twitter se ha inundado de respuestas de lo más variopinto al reto
  • Guarda tu número en la agenda pero sustituye la última cifra por una mayor o menor

Twitter es una caja de sorpresas a la hora de crear todo tipo de retos virales. El último está al alcance de todos y sólo requerirá de dos elementos: tu teléfono móvil así como una cuenta en la red social del pajarito azul. Como ya es habitual en Twitter, las respuestas son de lo más variado y disparatadas.

Ya es oficial, Twitter ha puesto de moda un nuevo reto viral. Aunque ya se hizo popular en 2008, ha sido @jamsito quien a través de su perfil ha picado el gusanillo al resto de usuarios en la red social. Eso sí, esta vez hablamos de un desafío alejado de peligrosas modas que pongan en riesgo la integridad física de los usuarios. Bautizado como 'Hola, Vecino de Número', su mecánica es muy sencilla. Bastará con agregar a tu agenda del móvil tu número de teléfono a excepción de la última cifra y que deberás sustituir por una mayor o una menor.

Una vez anotado, ya sea como Vecino de Número Arriba o Vecino de Número Abajo, llegará el momento de presentar a tu nuevo contacto con la frase, 'hola, vecino de número'. Con tu saludo oficial y la primera respuesta de tu 'vecino', deberás publicar la captura de pantalla de la conversación en tu perfil de Twitter. A partir de este punto pueden suceder todo tipo de situaciones en WhatsApp. Desde que te pregunte cómo has conseguido el número y tengas que explicarle el reto, pasando por conversaciones de lo más absurdas o divertidas.

Como cualquier otro reto similar, Twitter se ha inundado de tweets de lo más curioso en relación con el desafío. Hay quienes se lo han tomado francamente bien y han entablado una conversación amistosa con el desconocido. Otros, en cambio, han optado por la vía fácil y rápida: bloquear el número. Este tipo de reacciones han sido recibidas en Twitter de originales maneras.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.