Buscar

El truco para que te sirvan la hamburguesa perfecta en McDonalds, según un ex empleado

8/08/2019 - 11:22
  • Solicitar una factura pone literalmente en alerta a todos los empleados del local
  • Pedir, o no, una factura cambia por completo la calidad del producto
Hamburguesa. Imagen: iStock

¿Cuántas veces has acudido a un restaurante de comida rápida tentado por esa impresionante hamburguesa con patatas que has visto en la foto del menú? Desgraciadamente el resultado final, el que debes comerte, difiere mucho de esa imagen que minutos antes habías observado en la carta.

Tal y como ha desvelado un ex-empleado de McDonalds en Londres, Kamran Adan, existe un método para que te lleves en la bandeja el menú más copado de comida y con el mayor parecido a las fotografías publicitarias que hemos visto miles de veces. Por supuesto es aplicable no sólo a McDonalds, sino a cualquier otro restaurante de comida rápida que conozcas pues el método conseguirá el efecto deseado.

Consiste única y exclusivamente en pedir una factura de tu pedido una vez hayas realizado éste. Debes asegurarte que pides una factura y no conformarte con el ticket que recibes cuando pagas, pues en la factura encontrarás todos y cada uno de los impuestos indirectos desglosados; además de ser utilizados por la compañía para el reembolso de los alimentos.

Seguramente estarás preguntando, ¿en que influye la cantidad de comida o la calidad de esta si solicito una factura? Si pides una factura el empleado pensará que eres un 'cliente misterioso', terminología utilizada entre los trabajadores de este tipo de locales en Londres, tal y como relata Kamran Adan. Este tipo de 'clientes misteriosos' no son otra cosa que profesionales camuflados con el fin de valorar el servicio y calidad del restaurante.

'Al pedir un recibo todos estarán automáticamente en alerta, se asegurarán de servirte las mejores hamburguesas y patatas, dándote prioridad sobre los demás', explicaba el ex-empleado para Quora, un texto al que muchos siguen acudiendo años después de su publicación. 'Los compradores misteriosos siempre piden una factura. Es entre las 12 y 14 horas, así como entre las 17 y 19 de la tarde, cuando los trabajadores tienen que tener más cuidado, suelen ser las horas de los 'clientes misteriosos'.

La próxima vez que salgas del cine y te apetezca un menú de hamburguesa sin esa triste lechuga, cuatro patatas fritas contadas y una carne que nadie sería capaz de comerse, tal vez el método del 'cliente misterioso' te alegrará saber que gracias a él puedes disfrutar como es debido de tu comida.

Comentarios 1

#1
08-08-2019 / 14:54
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación 4

Prefiero comer frutas y verduras hasta reventar. Es mucho más sano.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.