Buscar

Día Internacional del Gato: felinos que pasarán a la historia gracias a Internet

8/08/2019 - 11:25
  • Internet y los gatos van de la mano desde hace años
  • Recopilamos algunos de los gatos más reconocidos
  • El Grumpy Cat o Wilfred son algunos de los últimos famosos
Gato divertido. Imagen: Pixabay

Cuando Google creó en 2012 una avanzada inteligencia artificial y lo primero que hizo al conectarse a Internet fue buscar imágenes de gatos, sin duda reflejó muy bien la obsesión que algunos usuarios tienen por los felinos en las redes. Consumimos vídeos e imágenes de gatitos todos los días, ya que estos animales son realmente divertidos y sus vidas están repletas de escenas curiosas que nos alegran y nos hacen pasar un buen rato.

En estos 25 años en los que Internet se ha hecho una red mundialmente utilizada por miles de millones de usuarios, ha habido una serie de gatos muy conocidos que se han vuelto virales debido a sus vídeos o a los memes relacionados. Gatos que por unos u otros motivos ya forman parte de nuestra memoria de Internet, y que se volverán eternos gracias a los bites de información. Desde Grumpy Cat, el gato con la mueca más enfadada del mundo, hasta el terrible Wilfred, el gato más feo del mundo.

¡Aquí va una buena selección de felinos famosos en el Día Internacional del Gato!

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.