Buscar

La casa de papel ya tiene mascota oficial: así es Salvador Dolly

12/08/2019 - 10:09
  • La perrita fue rescatada junto a sus hermanos y madre
  • La cachorrita ha revolucionado las redes sociales por su parecido con Salvador Dalí
La Casa de Papel. Imagen: Netflix

La Casa de Papel ha terminado el rodaje de su cuarta temporada. Todavía faltan unos cuantos meses hasta que podamos disfrutarla pero no han sido pocos los que han solicitado la presencia de un adorable cachorro que se ha hecho viral en las redes por su parecido con Salvador Dalí, artista que visten los personajes de la serie en forma de máscaras.

Salvador Dolly, ese ha sido el nombre con el que han bautizado a esta cachorrita que fue rescatada de la calle junto a sus hermanos y madre. Pelaje blanco, orejas negras y por supuesto un inconfundible morro negro con forma de bigote. Aunque desde Hearts & Bones Rescue, asociación de Dallas encargada de su recogida, la han llamado The Mustache Puppy, las redes sociales no han tardado en buscarle un nombre más acorde.

Ver esta publicación en Instagram

#MustachePuppy has a name ?? meet Salvador Dolly! Wanna help us save more dogs like her? We need FOSTERS in both #NYC and #Dallas to care for our pups before adoption! We were only able to save Dolly and her family because we had a foster to take them in - the more people we have ready to open their hearts and homes to a dog in need, the more we can save! If you can foster anywhere from a couple days to a couple weeks, we need YOU. Plus you get to just cuddle and stare at an adorable dog without a long term commitment, so like, it's pretty freakin' awesome. Fill out our foster application now at heartsandbonesrescue.com and you could help save the life of a dog like Dolly ???? . . #adoptdontshop #dogsofinstagram #puppyeyes #puppy #puppiesofinstagram #puppyoftheday #dailypuppy #pupstagram #instapuppy #cutepuppy #puppies #dogsofig #foster #fosterdog #rescuedog #rescuedogsofinstagram #rescuedismyfavoritebreed #buzzfeedanimals #cute #dogoftheday #dailydog #doggo #pupper #adopt #dailydog #mutt #muttsofinstagram #mustache

Una publicación compartida de Hearts & Bones Rescue (@heartsandbonesrescue) el

Desde la asociación ya han asegurado que tanto Dolly, como sus hermanos y madre se encuentran en perfecto estado, aunque seguirán en las instalaciones hasta que tengan una edad para ser adoptados. La organización sin fines de lucro recoge a diario numerosos perros de la calle para buscarles un hogar, siendo Salvador Dolly la perrita más peculiar y revolucionaría en redes sociales.

Tanto en Instagram como Twitter miles de usuarios han pedido que la perra pueda estar presente en la cuarta temporada de La Casa de Papel, serie española que ha batido récords de audiencia en todo el mundo. Desde luego no puede negarse que su parecido con el artista es innegable gracias a su 'bigote'.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.