Buscar

La hermana de una influencer desvela el postureo de sus publicaciones

12/08/2019 - 11:24
  • Los y las influencer tienden a exagerar las cosas
  • Muchas veces los perfiles no son 100% reales y hay mucho postureo
  • La hermana de una influencer destapa su mentira en redes
Selfie en la playa. Imagen: Pixabay

El fenómeno de las y los influencer está hoy más de moda que nunca. Estas personas reconocidas en todos los ámbitos, aunque especialmente en todo lo que tenga que ver con Internet, mueven masas de fans en las redes sociales. Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Twitch y muchos otras plataformas pueden generar un influencer, que en muchas ocasiones son contratados por las compañías para promocionar diferentes productos: desde ropa hasta útiles informáticos o videojuegos.

Existe un cierto postureo a la hora de intentar alcanzar las metas como influencer y, en muchos casos -no en todos- lo que vemos en una imagen no se corresponde con la realidad. Los y las influencer tienden a exagerar las cosas o a aparentar ser lo que en realidad no son, siendo su perfil una máscara que oculta la verdadera persona, su vida, sus relaciones o su nivel económico, entre muchos otros secretos que las redes sociales ayudan a mantener oculto.

Por ello seguir a un o una influencer no siempre es seguir a una persona real, en muchas ocasiones, estás siguiendo una marca, un espejismo de lo que ellos realmente son. Muchos logran mantener esta vida paralela con éxito y convertirse en influencers reconocidos, pero la cosa se complica mucho cuando tienes una hermana que se dedica a destapar todos los "postureos" que realizas en redes sociales... Casey Sosnowski vive en Florida y su meta es convertirse en una influencer de éxito, sin embargo, se ha topado con su hermana.

Casey quiso enviar un mensaje a sus fans en el que se veía ataviada con un atuendo cómodo y en el que aseguraba que estaba a punto de dar un paseo por la naturaleza que rodea el lago Okahumpka. Sin embargo, la hermana de Casey, Carly, estaba cerca y vio la gran mentira que la influencer estaba contando a todos sus seguidores. Este postureo imperdonable en las redes sociales debía tener un castigo, así que Carly sacó su móvil y fotografió a su hermana en el lugar real en el que se encontraba.

El mensaje con las fotografías reales llegó a Twitter con el mensaje: "Mi hermana dijo que se iba de excursión... este es nuestro patio trasero". Lo cierto es que Casey no se tomó muy mal este ataque de su hermana los comentarios en Twitter son muy divertidos, pero la publicación sí se hizo viral, alcanzando 41.000 retweets y 277.000 me gusta.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.