Buscar

Tigres, osos y otros animales cobran vida en la mano de esta sudafricana

12/08/2019 - 11:33
  • Iantha es capaz de recrear todo tipo de escenas en 3D
  • Gracias a redes sociales como Twitter o Facebook la artista se ha hecho muy conocida
Pollo. Imagen: iStock

Artistas repartidos alrededor del mundo hay miles, pero sin lugar a duda las redes sociales son el medio ideal para poder viralizar sus creaciones. Una joven sudafricana se ha convertido en tendencia en plataformas como Facebook o Twitter gracias a sus originales a la par que espectaculares diseños 3D, todos ellos realizados sobre la palma de su mano.

Varias veces al año descubrimos un artista sorprendente de nombre desconocido hasta la fecha y que nos deja con la boca abierta. Este ha sido el caso de Iantha Naicker, una joven que con una habilidad pocas veces vista antes ha creado todo tipo de animales sobre la palma de su mano. Eso sí, utilizando una técnica 3D que aporta aún más originalidad al conjunto.

Desde monos que parecen agarrarse a sus dedos, peces que nadan en su mano, pasando por tigres que descansan sobre la palma. La técnica utilizada por Iantha es simplemente espectacular. Además de utilizar su mano, la joven también emplea la técnica 3D en papel con resultados igual de imponentes.

¿Un papel a rayas? Iantha puede utilizar para dibujar un adorable panda que reposa sobre las líneas o un pequeño gatito que juegan con ellas. Como no podía ser de otra manera, el trabajo de Iantha no ha tardado en darse a conocer en redes sociales, siendo más que alabado tanto por seguidores como usuarios que desconocían el talento de la artista.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.