Buscar

¿Cuánto vale un volcán? Este situado en Inglaterra tiene precio y está a la venta

13/08/2019 - 12:08
  • El volcán cuenta con más de 200 millones de años y está inactivo
  • Con una altura de 154 metros, el volcán tiene un precio de 60.000 dólares
Volcán. Imagen: iStock

Si te sobran unos cuantos miles de euros y no tienes interés en comprar unos cuantos deportivos, esa espectacular casa en la playa o viajar durante meses, tenemos la idea definitiva y más atrevida que estabas buscando. ¿Qué te parece si te gastas el dinero en comprar un volcán? Sí, has leído bien.

Los multimillonarios tienden a adquirir las casas más lujosas y vehículos más exclusivos del mercado. En algunos casos son propietarios de nada más y nada menos que de hasta islas privadas. Pero, ¿cuántos conoces que tengan su propio volcán? Posbury Clump es un espectacular volcán con 250 millones de años a sus espaldas y que está a la venta en Devon, Inglaterra.

Puede ser tuyo por la módica cifra de 60.000 dólares y tiene una altura total de 154 metros, ahí es nada. Por supuesto hablamos de un volcán inactivo y cuyos alrededores le dan aún más encanto. Rodeado de robles y fresnos sobre las imponentes vistas de la campiña inglesa, le dan a la imagen la sensación de haber adquirido más una montaña que un volcán.

Como curiosidad cabe destacar que Posbury Clump ha sido catalogado como un lugar de interés científico gracias a su lava rica en potasio, lo que junto a las extrañas características geológicas del área lo hacen un entorno con encanto. En los alrededores del volcán residen pocos habitantes, teniendo que remontarnos varios miles de años cuando se edificó el convento de Posbury St Francis, formando parte de la finca que daba nombre al propio volcán.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.