Buscar

Las obras de este artista te harán dudar entre realidad y ficción

19/08/2019 - 10:47
  • Sergio Odeith ha logrado crecer en redes sociales gracias a su imponentes obras
  • El autobús abandonado ha sido la pieza que lo ha llevado al éxito mundial
Incógnitas. Imagen: iStock

Las obras de Sergio Odeith se han convertido en un auténtico fenómeno viral. Ya sea a través de Twitter, Facebook o Instagram, su capacidad para engañar al ojo humano ha hecho de sus piezas una auténtica maravilla alabada por miles de usuarios de todo el mundo.

Y es que Sergio, de 43 años, es capaz de convertir cualquier zona de la calle en una auténtica obra maestra. Gracias a sus dibujos 3D ha logrado miles de comentarios y 'me gusta' en apenas unas horas a través de su perfil en Instagram. ¿Te imaginas convertir una pared en un autobús abandonado? Dicho y hecho. Esta ha sido una de sus obras más recientes y mejor valoradas. No es para menos atendiendo al nivel de detalle y perfecta recreación 3D del vehículo, en la que además podemos ver al propio Odeith.

No ha sido la única. Sergio ha jugado con el efecto 3D para crear animales de proporciones desmesuradas, mención especial para hiena o la rana azul, entre otras muchas. Aunque lleva mucho tiempo trabajando entre la comunidad de artistas callejeros, fue precisamente la obra referente al autobús la que logró propulsar su carrera a la fama.

En el plazo de unos días ha alcanzado el medio millón de seguidores en Instagram, sumando otros miles en Facebook y Twitter. Además de dedicarse a tiempo completo a su pasión por el arte callejero, Sergio ha captado la atención de las grandes compañías. Coca Cola, Kingsmill o London Shell han sido sólo algunas de las empresas para las que ha colaborado.

Comentarios 0