Buscar

Este joven tiene fotos con cualquier famoso español que te imagines

21/08/2019 - 13:07
  • Las fotos con los famosos de este joven se han convertido casi en un reto viral
  • Rara es la celebrity de carácter español que no aparece en una foto con él
Alfombra roja. Imagen: iStock

¿Quién no se ha encontrado alguna vez con un famoso y ha querido inmortalizar el momento con una foto? Seguramente todos hayamos pasado por esa situación, pero hay un usuario de Instagram que está a años luz del resto de los mortales, al menos en España, en lo que a fotos con con celebrities se refiere.

Hablamos de jony_steve17, un joven de Madrid que en los últimos días ha hecho de su cuenta de Instagram una de las que más han dado de qué hablar en las redes sociales. ¿El motivo? Miles de fotos con famosos. Puede que hasta aquí no parezca nada del otro mundo, pero lo cierto es que raro es el actor, cantante, youtuber o figura política que no tiene una instantánea o selfie con este joven.

De hecho, la viralidad de su cuenta nace a raíz de un tweet de @offensiveprank. 'Acabo de encontrar el Instagram de un tío que tiene fotos con todos los famosos españoles que te puedas imaginar. Decid nombres para que lo veáis'; comentaba en su cuenta de Twitter.

No tardaron en surgir las primeras apuestas. Desde Chicote, pasando por Cepeda, AuronPlay, ElRubius, Rafa Nadal, Kroos, Mario Casas, Lola Indigo, Berto, Alaska… y así podríamos seguir hasta mencionar la lista de personalidades con las que se ha fotografiado este fan. De hecho, el tweet de @offensiveprank se ha convertido algo así como en un reto. Usuarios mencionan un famoso y la cuenta responde con la foto del joven fan junto a la celebridad de turno.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.