Buscar

¿Cuervo o conejo? Tendrás que verlo varias veces para salir de dudas

23/08/2019 - 11:22
  • El vídeo ha dividido por completo a los usuarios de Twitter, haciéndose viral en pocas horas
  • Hay quienes ven claramente incluso ambos animales
Interrogación. Imagen: iStock

En EcoDiario somos fans declarados de las ilusiones ópticas. Durante los últimos días ha surgido en Twitter un vídeo en el que, a priori, lo que parece un conejo podría tratarse en realidad de un cuervo. ¿O viceversa? La división de opiniones está servida y la red social no se ha librado de todo tipo de comentarios entre usuarios.

Todo comienza cuando la cuenta @dsquintana publica un vídeo titulado 'los conejos adoran que les rasques la nariz'. Nada fuera de lo normal hasta aquí. Hasta que @prime_bee fue el usuario encargado de abrir la lata. '¿Estoy drogado? Veo un cuervo.' Es a partir de este momento cuando el vídeo comienza a hacerse viral, disparando así los comentarios entre la popular red social.

Hay quienes ven claramente un cuervo. Para ello se apoyan en la posición del ojo, el pico e incluso el plumaje. No obstante, hay quienes defienden a capa y espada que se trata de conejo. Las orejas, aunque juntas, no son el pico del supuesto cuervo. La zona que acaricia la mano en el vídeo es, de hecho, la nariz.

Sea como fuere y con miles de RTs y FAVs a sus espaldas, el vídeo todavía no ha logrado encontrar una solución 'real' entre los usuarios. Este tipo de clips, muy virales tanto en Twitter como en Instagram o Facebook, marcan tendencias gracias a su originalidad. Desde un rápido movimiento de manos, pasando por un pavo o formas de diferentes tipos y colores son totalmente válidos para mantener a la comunidad de usuarios con el misterio activo.

Comentarios 1

#1
23-08-2019 / 17:31
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación 2

Ni cuervo negro ni conejo negro. Es un negro africano del Open Legs. xD

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.