Buscar

¿Realidad o montaje? Graban el espíritu de un niño con su perro fantasma

29/08/2019 - 11:36
  • El vídeo ha dividido a las redes sociales entre quienes creen en él y los que no
  • Joey asegura que su hija de 19 meses ha tratado de comunicarse con el fantasma
Niña fantasma. Imagen: iStock

Entre los numerosos vídeos de fantasmas que pululan por internet, en las últimas horas ha surgido una supuesta nueva evidencia de fenómenos paranormales. La filmación, captada por una cámara de seguridad, ha dividido por completo a los usuarios y haciéndose viral en redes sociales.

¿Te imaginas llegar a casa, comprobar los vídeos de las cámaras de seguridad y encontrarte con que posibles presencias fantasmales han estado 'jugando' en tu ausencia? Esta ha sido la experiencia de Joey Nolan, propietario de la casa y cuyos acontecimientos paranormales ya han dado la vuelta al mundo.

Joey y su familia salieron a cenar una noche como otra cualquiera. En su casa de Long Island dejaron encendida la cámara de seguridad en el interior del hogar. Su gato, ya mayor, tenía serios problemas de salud por lo que querían mantener en todo momento la atención sobre el mismo. Con lo que no contaba ninguno de los miembros de la familia es descubrir que el fantasma de un niño y el espectro de un perro se pasearían por la casa como si nada.

Al echar un vistazo a las cintas, Nolan no dudó en compartir el hallazgo. Como suele ocurrir en estos casos, más aún cuando hablamos de fenómenos paranormales, el vídeo se hizo viral, dividiendo a los usuarios sobre la veracidad o no de las imágenes. En ellas podemos ver al supuesto espectro de un niño que, por si fuera poco, juega con el fantasma de su perro.

Uno de los aspectos más llamativos del caso es que Nolan y su mujer tuvieron días antes el mismo sueño: un perro se metía con ellos en la cama esa misma noche. Por si fuera poco, Joey asegura que su hija de tan sólo 19 meses ha sido vista tratando de comunicarse con el fantasma del niño. ¿Qué opináis vosotros, se trata de una prueba inequívoca de un ente o por el contrario no es más que un mero montaje?

Comentarios 0