Buscar

Se viste de astronauta para denunciar el estado de la carretera; ¡es como estar en la Luna!

5/09/2019 - 11:29
  • El artista quiere denunciar el mal estado de la carreteras de forma original
  • Los baches han ocasionado todo tipo de accidentes entre vehículos y peatones
Imagen: iStock

El hombre ha vuelto a pisar la Luna. Al menos esa es la sensación inicial que te dará el vídeo del artista Baadal Nanjundaswamy. Y es que con el fin de realizar una crítica mordaz sobre el estado de ciertas zonas, el bueno de Baadal ha tirado de originalidad para representar uno de los problemas más graves en India y que dificultan el paso de peatones y por supuesto vehículos.

Lejos de hacer una huelga de hambre, poner diferentes tweets con menciones al gobierno Indio o un vlog en YouTube, el artista ha querido criticar de forma nunca antes vista el estado de las carreteras en su país. Dado el grandísimo tamaño de los baches en los caminos, Baadal se ha enfundado el traje de astronauta, lo que junto al ángulo de cámara bien podría pasar por una representación del hombre regresando a los cráteres de nuestro satélite.

Baadal se metió de lleno en el papel. En el vídeo expuesto en su cuenta personal de Twitter, podemos ver al 'astronauta' caminando de forma lenta y cuidadosa, de la misma manera que lo haría el hombre en la Luna. El vídeo no está en absoluto falseado en lo que al tamaño de los baches se refiere. De hecho, hay varios instantes en los que bien parecen el doble de grandes que el propio Baadal.

Un vídeo divertido que no ha tardado en hacerse viral, pero con el que el artista quiere denunciar el pésimo estado de las carreteras en Bangalore, la capital del estado indio de Karnataka. 'Conduce a accidentes, por eso quiero destacar este problema', mencionaba Baadal quien además en el mensaje en Twitter también citó a Gangambike Mallikarjun, alcaldesa de la ciudad y de la quien espera respuesta.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.