Buscar

Trump y Putin se marcan un dueto musical en un montaje que marcará una época

6/09/2019 - 12:31
  • El vídeo no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales
  • El montaje, además de original, ha sacado una sonrisa a millones de usuarios
Imagen: iStock

Las tensiones políticas se llevan mejor cantando. Estados Unidos y Rusia no se han llevado nunca demasiado bien. Desde los movimientos militares de la Guerra Fría hasta las tensiones políticas de hoy en día, no es ningún secreto que ambos territorios mantienen una rivalidad histórica.

Trump y Putin han protagonizado miles de titulares en estos últimos años, y no precisamente por establecer lazos amistosos. La relación entre ambos ha generado todo tipo de memes en internet, y es un tópico muy recurrente en webs de humor y todo tipo de foros.

En este caso hablamos de un curioso video-montaje que muestra a ambos presidentes a modo de dueto. Vladimir Putin, además de su conocida trayectoria como yudoka, es también un habilidoso pianista. Todo sea dicho, no es el presidente ruso quien toca la línea de piano que escuchamos en el vídeo, pero a todos nos da igual cuando Trump arranca a "cantar". Trump no es que sea particularmente bueno cantando, pero gracias a la magia de la postproducción, todo tiene solución.

Alternando las palabras usadas por el presidente americano en muchos de sus discursos, ha surgido esta particular pieza musical. Las redes sociales no han podido contener las carcajadas, y han suplicado más «interpretaciones» del mandamás americano. Muchos piden un dueto junto a Kim Jong Hun, pero va a ser complicado encontrar al magnate coreano tocando algún instrumento.

Comentarios 0