Buscar

Salvar al iPhone X: la escena de película vista en un parque de atracciones

9/09/2019 - 12:59
  • La expresión de Samuel al atrapar el móvil lo dice todo, auténtico héroe
  • En menos de una semana el vídeo de Sam acumula más de 5 millones de visitas

No todos los héroes llevan capa. Y sino que se lo digan a Samuel Kempf, un ciudadano como otro cualquiera que se ha convertido en todo un fenómeno viral estos últimos días a través de las redes sociales. No ha salvado a un gatito del árbol de turno o cualquier otra situación habitual, sino que ha realizado el más difícil todavía.

Pongámonos en situación. Las montañas rusas son, además de uno de los lugares predilectos para liberar adrenalina, un punto de encuentro a evitar si padecemos auténtico terror a las emociones fuertes. Aferrarnos al asiento y cerrar los ojos suele ser en muchos de los casos lo habitual en este tipo de atracciones. No fue así para Samuel Kempf.

El bueno de Sam quien se encontraba de viaje en España para acudir a un parque temático, Port Aventura, disfrutaba de una montaña rusa. Lo que no sabía es que pasaría de ser un visitante más a convertirse en leyenda. Uno de los pasajeros de Shambhala, nombre que recibe la atracción, perdió su teléfono móvil - un iPhone X -  en pleno viaje. A más de 150 km/h Samuel fue capaz de recuperarlo.

El momento quedó grabado para la posteridad. Nuestro protagonista vio caer el teléfono móvil desde el cielo. Incorporándose ligeramente en el asiento y tras estirar el brazo, logró cogerlo con la mano derecha sin mayores complicaciones. La expresión de Sam y la felicidad del dueño del smartphone sentado precisamente en la parte posterior a la del 'héroe' lo dicen todo. El propio Kempf decidió subir el momento exacto a su cuenta de YouTube. El vídeo ostenta ya la friolera de más de 5 millones de visitas en menos de una semana.

Comentarios 0