Buscar

El niño que fuma captado en un partido: la verdad que esconde el vídeo viral

11/09/2019 - 14:03
  • Las imágenes no han tardado en hacerse virales a través de Instagram y Twitter
  • ¿Dos niños y uno de ellos fumando? La escena tiene un secreto detrás
Imagen: iStock

Lo que en principio era un partido de fútbol benéfico entre dos equipos turcos con el fin de recaudar fondos para niños con leucemia, autismo o síndrome de Down, ha dejado como principales imágenes del encuentro no a los futbolistas, sino a una pareja de lo más 'peculiar' a simple vista.

El Bursaspor y el Fenerbahce, dos equipos turcos, se enfrentaban en un partido sin más trascendencia que recaudar fondos para fines benéficos. La televisión del país retransmitió el encuentro por TV. Como suele ser habitual en la mayoría de deportes, las cámaras siempre están a la caza de encontrar imágenes curiosas entre las gradas. Y vaya que si lo hicieron en el partido entre ambos equipos.

Durante una entrevista al entrenador de uno de los equipos, las cámaras captaron a una pareja que no ha tardado en dar la vuelta al mundo. Un niño que se encontraba acompañado por otro 'niño'. Nada fuera de lo habitual, salvo porque uno de ellos estaba fumando. Detalle doblemente curioso, no sólo por el que una persona tan joven tuviera un cigarro en la mano, sino también por el hecho de estar terminantemente prohibido fumar en espacios públicos en Turquía desde hace más de 10 años.

Las imágenes y que como decíamos se han hecho virales en redes sociales como Instagram o Twitter, han dejado un sorprendente hallazgo. Resulta que el 'niño' que fumaba tranquilamente durante el descanso del partido, no era en realidad tan joven como muchos pensaban. Así lo desveló la cuenta de Instagram yureginikoyortaya y que tras localizar al protagonista de la historia en la grada, se trataba de nada más y nada menos que el padre de su hijo - sentado junto a él - y cuya edad es de 36 años.

Comentarios 4

#1
11-09-2019 / 20:52
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación 2

Los niños catalufos también fuman puros, cigarrillos y porros.

Es muy habitual en Caca-luña.

#2
11-09-2019 / 21:25
ERNESTO, EL ANTIFUMADOR RADICAL
Puntuación 2

¿Quiere dejar de fumar?

Muérase de cáncer de pulmón.

Dejará de fumar y también de vivir. xD

#3
12-09-2019 / 00:04
Androides con hemorroides
Puntuación 2

En la fotografía solo veo a dos niñatos catalufos fumando porros en el Camp Nou, mientras el Barça va perdiendo contra el Real Madrid.

Real Madrid: 9999999999999999 goles.

Barça: 0 goles.

#4
12-09-2019 / 12:53
Juas Juas
Puntuación 0

Es el nuevo ENP.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.