Buscar

La realidad no es tan perfecta: Este profesional revela el antes y el después de sus fotos

16/09/2019 - 9:45
  • Muchas de las fotos que encuentras en Instagram tienen un gran trabajo detrás
  • El artista Geo Leon ha compartido el antes y el después de sus fotografías
Imagen: iStock

Si alguna vez te has preguntado cómo algunos instagramers logran fotos tan espectaculares, lo cierto es que tu también puedes conseguirlas. Es obvio que con ciertos conocimientos de edición verás mejores resultados, pero no dudes en llevar al menos todo tipo de material e incluso hasta tres o cuatro ayudantes, por si acaso.

Y es que detrás de las fotos que se han hecho virales a través de redes sociales, muchos no conocen lo que realmente se esconde. No se trata de un simple selfie o una panorámica con el modelo en cuestión. Este tipo de fotografías llevan un trabajo de iluminación que ha de ser controlado con el panel de turno, además de necesitar de varias personas a modo de ayudantes para lograr que todo encaje a la perfección.

A continuación podrás ver numerosos ejemplos de fotografías, muy buenas todas ellas de eso no cabe duda, pero cuya realidad es muy diferente a cómo te lo habías imaginado. El artista Geo Leon es de los pocos que comparte tanto el antes como el después de cada sesión. ¿Un primer plano de una modelo sobre varios plátanos? Por la combinación de colores, postura e iluminación es una auténtica maravilla. Pero claro, lo que no conoces es que dicha captura se ha realizado ¡en un supermercado! Este es tan sólo uno de los muchos ejemplos que verás a continuación y que sin duda te harán pensar en cómo se ha realizado la próxima foto viral que veas en Instagram.

Comentarios 0