ViralPlus

Graffitis en 3D: ¿son capaces de engañar a tu cerebro?

  • Un buen graffiti es una auténtica obra de arte que puede costar millones
  • Los graffitis en 3D pueden llegar a engañar a los transeúntes
  • Vile es un artista portugués conocidos por sus graffitis en 3D
Graffiti? de unos niños. Imagen: Pixabay

Hace tiempo ya que hemos superado esa barrera y sabemos que algunos de los mejores graffitis son auténticas obras de arte por las que se llegan a pagar millones de euros. Algunos de los mejores artistas del spray dejan obras en ciudades que luego son visitadas por miles de turistas y profesionales del arte, como es el caso de cualquier graffiti de Banksy. Existen muchos estilos y uno de los más nuevos son los graffitis en 3D, con un gran impacto visual.

Un buen graffiti, y hablamos de grandes obras de arte y no pinturas de vándalos, es una auténtica obra de arte que puede causar multitud de sensaciones. Uno de los estilos que más están triunfando en redes y que más espectacular resulta es el graffiti en 3D, que engaña a todo el mundo que lo ve por su gran realismo y su juego con el entorno que los rodea. El objetivo es engañar pero, a la vez, decorar algunas de las zonas más tristes de una gran ciudad.

Los graffitis que se ven a continuación pertenecen a un mismo autor conocido como Vile, cuyo verdadero nombre es Rodrigo Miguel Sepúlveda Nunes, quien actualmente tiene 34 años y lleva 20 realizando sus obras. Este artista portugués es un experto y un gran aficionado al graffiti 3D, cuya calidad es tan alta que ya ha sido contratado por varias marcas para realizar obras por encargo.

El arte callejero de Vile destaca por encima de otros artistas y sin duda sus graffitis no deja a nadie indiferente. Generalmente trabaja en edificios abandonados en donde es fácil camuflar sus pinturas con el entorno, engañando a muchos transeúntes que contemplan su obra con curiosidad. Estas son sólo algunas de las imágenes que el artista ha compartido en sus redes sociales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin