Buscar

El futbolista con el nombre más raro del mundo vuelve a estar de actualidad

19/09/2019 - 11:50
  • Algunos futbolistas se hacen famosos no por su juego
  • Efmamjjasond es uno de los jugadores de fútbol con el nombre más extraño
  • Lo cierto es que su nombre tiene una explicación muy sencilla
Jugador de fútbol. Imagen: Pixabay

El mundo del fútbol es amplio y diverso; estamos hablando del deporte rey en todo el mundo, seguido por millones de aficionados en cada rincón de nuestro planeta. Es por ello que unas decenas de miles de jugadores pueden vivir, bien o mal, de lo reciben de sus clubes, publicidad, etc. Es evidente que no todos son tan conocidos como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, pero algunos sí llegan a ser reconocidos incluso por otros motivos. Este es el caso del jugador con el nombre más raro.

Y es que no es la primera vez que escuchamos hablar de este jugador cuyo nombre es prácticamente impronunciable. Siempre que cambia de equipo se hace un reportaje sobre su extraño nombre... El jugador en cuestión es el colombiano Efmamjjasond Gonzáles, cuyo nombre siempre extraña a los usuarios de las redes, aunque lo cierto es que la explicación es bien sencilla. Efmamjjasond en realidad empezó a destacar ya cuando jugaba en las categorías inferiores del Atlético Nacional de Colombia, pero su nombre siempre ha sido un quebradero de cabeza para los aficionados.

Su nombre, Efmamjjasond, en realidad está formado por una buena cantidad de siglas. ¿Os suenan de algo estas siglas ordenadas? Sí, sus padres desvelaron el secreto hace muchos años: en realidad son todos los meses del año. Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre forman el nombre de este futbolista colombiano. Eso sí, el protagonista se hace llamar Jasond por compañeros y amigos, de tal forma que facilita un poco la vida de quienes lo conocen y quienes deben narrar su nombre en los partidos.

Por supuesto, las redes sociales se llenan de chistes sobre Efmamjjasond Gonzáles cada vez que su nombre salta a la actualidad, incluyendo algunos comentarios jocosos sobre su posible apodo: calendario. Lo cierto es que Efmamjjasond aún no ha cumplido la veintena y empieza a sonar para equipos importantes de América.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.