ViralPlus

Lo que debes comer a primera hora si quieres perder peso

  • Los huevos pueden aportarnos varios tipos de vitaminas además de proteínas
  • Otras opciones interesantes son el pan integral o el aguacate
Imagen: iStock

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día y no es para menos pues gracias a ella podemos empezar la jornada con fuerzas. Aunque no todos ponemos el mismo empeño a la hora de preparar el desayuno, aquellas personas que tratan de mantener su cuerpo en forma o perder unos kilos de más, siempre andan a la búsqueda y captura de los alimentos perfectos durante la primera comida del día.

Está claro que menús clásicos como tostadas con mantequilla, bollería industrial o los emblemáticos cereales no son la opción ideal para perder peso, más bien todo lo contrario. Si de verdad quieres estar en tu peso ideal y con el paso de las semanas verte mucho mejor sobre la báscula, vete pensando en introducir proteínas a primera hora de la mañana.

Numerosas investigaciones han demostrado que un desayuno alto en proteínas, especialmente huevos, puede reducir hasta un 65 por ciento más de peso en ocho semanas, ahí es nada. Todo ello además comparado con un grupo que durante el desayuno restringía mucho más el número de calorías en el desayuno. Sir ir más lejos, dos huevos - ya sean en formato tortilla o revueltos - aportan 180 calorías junto a 14 gramos de proteína. A todo ello hay que añadir vitamina A, vitamina B12 o vitamina B2, todas ellas indispensables para comenzar el día con fuerza.

Los investigadores destacaron que uno de los fundamentos básicos del desayuno, junto a las proteínas, es localizar esos alimentos que también contengan un alto contenido en fibra. Huevo, aguacate o pan integral son ejemplos perfectos que llevar al desayuno y que pueden ayudarnos a sentirnos llenos por mucho más tiempo, además de ser increíblemente nutritivos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hellin Solorzano
A Favor
En Contra

Que increíble articulo Realmente lo disfrute mucho y me recordó porque es recomendable hacer mucho ejercicios y tener una buena dieta. En realidad hace tiempo me sentí perdido, pero este tipo de artículos y especialmente un vídeo gratis, me ayudaron a descubrir como vivir el estilo de vida que deseaba para los que también se sientan perdidos, pueden verlo gratuitamente aquí, espero que ayude a alguien >>

https://bit.ly/2oY9Us5

Puntuación 0
#1