Buscar

La fotografía de un leopardo escondido vuelve a desatar la locura en Twitter

2/10/2019 - 12:55
  • La imagen no ha tardado en volverse viral gracias a su espectacularidad
  • Debido al terreno y maleza, son muy pocos quienes han logrado encontrar al leopardo
Imagen: iStock

Un leopardo ha vuelto a convertirse en protagonista de las redes sociales. No nos referimos a una broma con este espectacular animal o el descubrimiento de una especie con curiosas características. Una fotografía de un leopardo completamente camuflado entre la maleza ha desatado la locura en Twitter.

Es más, puede que en todo el tiempo que hayas pasado leyendo la cabecera de la noticia, el imponente animal ya se hubiera echado encima tuyo. Como dice el refrán, 'si fuera perro, ya me habría mordido'. Publicada por la usuaria Bella Lack en su cuenta personal de la red social, la captura no ha tardado en hacerse viral, y no es para menos.

En EcoDiario ya hemos publicado con anterioridad fotografías similares. Ya el año pasado un leopardo desató la locura en las redes de manos de la fotógrafa Inger Vandyke. En ella veíamos al depredador acechando a unas cabras. Si bien en la imagen de Bella el leopardo no se encuentra en posición de ataque, la postura que adopta junto al tipo de maleza y terreno hacen que sea francamente difícil identificarlo.

Como suele ocurrir en estos casos, os recomendamos encarecidamente que no miréis los comentarios en respuesta a la imagen para obtener su localización. 'Alguién me envió esta imagen y me preguntó que si podía encontrar al leopardo. Estaba convencida de que era una broma.. hasta que lo ví', comentaba Bella en su perfil.

Comentarios 0