Buscar

Sombreros, pupilas, Los Simpson tienen cuenta de Instagram para absolutamente todo

9/10/2019 - 11:49
  • Los Simpson es una de las series más veteranas y en activo de la televisión
  • Las cuentas de Instagram abarcan todo tipo de datos sobre la popular franquicia
Imagen: iStock

Los Simpson son una de las series más famosas de la historia de la TV. Con más de 20 años a la espalda y decenas de temporadas, es lógico pensar que sus personajes han marcado a diferentes generaciones. Los fans se cuentan por millones y con el auge de las redes sociales podemos encontrar perfiles temáticos de lo más original.

Más allá de la cuenta oficial de Los Simpson, no es extraño ver en internet perfiles de Facebook, Instagram o Twitter dedicadas a la serie. Varias de ellas recuerdan los mejores momentos de la franquicia, publican espectaculares fan-arts entre otros contenidos. Lo extraño es encontrar cuentas dedicadas, por ejemplo, a las pupilas de los personajes o incluso los sombreros de Homer a lo largo de la serie.

El usuario M.Rivera ha publicado en su cuenta de Twitter un completísimo hilo en el que recopila, precisamente, esas cuentas de lo más extraño relacionadas con la serie de Matt Groening. Creednos que encontraréis decenas de ellas y con miles de seguidores, por supuesto. Perfiles dedicados a bocas abiertas, otra enfocada a esos personajes que sólo salen en un episodio y nunca más se vuelve a saber de ellos. No faltan las que desglosan todos y cada uno de los aparatos tecnológicos que han hecho acto de presencia. Las escenas de mafia en Los Simpson, escenas de composición o incluso las referencias a otras películas en la serie.

Perfiles hay para dar y tomar con temática 'simpsoniana'. Una muestra más de que la franquicia de Groening no envejece por mucho que pase el tiempo, dejando un ingente número de seguidores allá por donde pasa y con cada nueva temporada.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.