Buscar

Las ilusiones de este videomago consiguen que volvamos a creer en la magia

11/10/2019 - 13:29
  • El uso de las ilusiones ópticas de Kevin es francamente espectacular
  • Kevin comenzó su andadura en Vine, dando el salto después a Instagram
Imagen: iStock

La magia no siempre depende de trucos basados en magia o hacer desaparecer objetos. Hay magos que aprovechando el potencial de las redes sociales y la tecnología actual se valen de todo tipo de originales trucos para dejarnos con la boca abierta. Este es el caso de Kevin Parry, el auténtico rey de la magia en Instagram.

Kevin comenzó su andadura en Vine, la veterana red social de vídeos para móvil y que actualmente se encuentra cerrada. El bueno de Parry era toda una estrella en Vine, pero tras su desaparición decidió dar el salto a Instagram. No tardó en lograr miles de seguidores, superando en la actualidad los 700.000 usuarios, ahí es nada. ¿Su truco, nunca mejor dicho? Vídeos francamente originales que nadan a medio camino entre la ilusión óptica y la magia.

Además de Instagram, Kevin también recopila sus breves fragmentos en su cuenta personal de YouTube. Basta tan sólo uno de estos vídeos de apenas un minuto de duración para darnos cuenta del increíble potencial de Kevin. Espejos mágicos que son capaces de transportarnos a otro lugar o dar la vuelta a la mesa para sustituir un plato de verdura por un trozo de tarta.

Sabemos que hay magos francamente buenos que utilizan sistemas clásicos como las cartas, pañuelos o monedas. Kevin, si bien hace 'magia' a su manera juega en otra liga. Una en la que la tecnología, las ilusiones ópticas y por supuesto el potencial de las redes sociales son clave para darse a conocer y hacer de sus vídeos algo único.

Comentarios 0