Buscar

Guía para saber todo lo que puedes calentar en el microondas (y lo que no)

14/10/2019 - 11:43
  • La web recopila todo tipo de productos para introducir en el microondas
  • No sólo son platos con borde metálico los únicos que no puedes introducir
Imagen: iStock

El microondas se ha convertido en uno de los electrodomésticos más usados del día a día. Un fiel compañero en esas noches en la que no te apetece cocinar nada y optas por calentar algo rápido. Tendemos a conocer todos aquellos alimentos que no se deberían de meter, también algunos utensilios, pero ¿de verdad los conoces absolutamente todos?

En EcoDiario os hablamos hace un tiempo de los tipos de alimentos que nunca deberían de introducirse en el microondas. En lo que a utensilios se refiere, tendemos a pensar que los platos o vasos con bordes metálicos son los únicos que también entran en esta familia. Lo cierto es que hay muchos más y que sin darte cuenta introduces todos los días en tu electrodoméstico.

Dado que hacer una lista sobre todo aquello que se puede, o no, meter en el microondas haría el artículo demasiado extenso, hay quienes han pensado una solución la mar de práctica. Se trata de la web 'Can You Microwave?'. En esta página podrás utilizar el buscador para conocer si realmente puedes utilizar ese alimento o utensilio en el microondas.

Si decides explorar la web a fondo, te darás cuenta que está estructurada de una manera muy sencilla. La secciones superiores se dividen en comidas como desayuno, almuerzo o cena. Además, también podrás encontrar categorías como todas aquellas carnes, verduras, pescados y por supuesto utensilios que debes, o no, meter en el microondas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.