Buscar

En su propio funeral: gasta la última broma a sus familiares y el vídeo se vuelve viral

15/10/2019 - 11:24
  • Un funeral en Irlanda se ha vuelto viral en las redes sociales
  • El fallecido quiso realizar su última broma en su funeral
  • Su hija comparte el vídeo en las redes para homenajear a su padre
Un funeral. Imagen: Pixabay

Una fallecimiento y entierro siempre es un momento triste y duro para las familias de la persona fallecida, especialmente para los parientes más cercanos. Si la persona es apreciada por quienes la rodean el fallecimiento es un episodio triste por el que se debe pasar, pero incluso puede ser aún más trágico si se trata de una persona joven, que muere antes de tiempo a causa de una enfermedad. Este es el caso de Shay Bradley, cuyo funeral se ha hecho viral.

Shay Bradley es un hombre irlandés cuyo funeral se celebró el pasado 8 de octubre, después de sucumbir a una larga enfermedad. A su funeral fueron gran cantidad de familiares y amigos, incluyendo su esposa y sus hijas. Una de ellas quiso compartir el vídeo del funeral de su padre en redes sociales, mostrando de esta manera cómo era su padre, un hombre divertido y gracioso incluso el día de su funeral.

Con la complicidad de los familiares más cercanos, un año antes de morir Bradley decidió grabar un vídeo que se escucharía en el momento de su entierro. Se trataba de su última broma en este mundo: el hombre gritaba frases como "¿Dónde demonios estoy? ¡Dejadme salir!" o "¿Estoy escuchando la voz de un cura?" desde el mismo ataúd. Sí, el hombre simulaba que seguía vivo dentro de su tumba.

Por supuesto, tanto los que sabían la broma, como los que no tenían idea de esta grabación, tornaron sus expresiones tristes a caras más alegres, seguramente recordando lo gracioso que era Shay Bradley y cómo se había quedado con ellos incluso después de morir. Su hija Andrea compartía también una foto de su padre y reconocía "su deseo al morir era que pusiéramos esto en su funeral", refiriéndose a la grabación, "para hacernos reír a todos cuando estuviéramos increíblemente tristes".

Comentarios 0