Buscar

El reto viral por el que se están 'peleando' cuerpos de seguridad de todo el mundo

16/10/2019 - 14:06
  • El reto, iniciado por el cuerpo de seguridad de Zurich, ha dado la vuelta al mundo
  • Multitud de países se han sumado al Tetris Challenge

Si alguna vez te has preguntado qué es capaz de entrar en un camión de bomberos, una ambulancia o un furgón de la policía, ahora podemos responderte de la forma más original. Las redes sociales se han organizado en forma de reto viral para presentar todos y cada uno de los elementos que conforman un cuerpo de seguridad, independientemente del país.

Fue precisamente el cuerpo de seguridad de Zurich el primero en abrir la lata. A través de su perfil en Twitter mostraron desde una vista aérea y de forma ordenada todo el contenido del vehículo, así como los complementos del propio personal. De hecho, la manera en la que se muestran recuerda mucho a las clásicas figuras de juguete que incluyen decenas de objetos para añadir.

Bastaron unas horas para que algún cuerpo de seguridad repartido por el mundo se sumará al que ya han denominado como Tetris Challenge. Sólo unos días después ya son decenas los grupos que cuentan con su propia instantánea. Desde México, pasando por Francia, pasando por Reino Unido o Nueva Zelanda.

Un reto de lo más original y con el que nos podemos hacer una idea de la gran capacidad que albergan muchos de los vehículos de seguridad, especialmente los bomberos. Desde cinco personas, como por supuesto el centenar de equipamiento necesario para las situaciones más imprevistas.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.