Buscar

Si alguna vez pierdes la cartera, reza para que la encuentre este ejemplar ciudadano

17/10/2019 - 11:29
  • La persona que encontró la cartera demostró un derroche único de imaginación
  • Tim, aunque no devolvió los cuatro peniques, regaló a Simon una botella de vino
Imagen: iStock

Perder la cartera es una de las experiencias que nadie espera vivir. Si bien mucho del contenido referente a documentación o tarjetas de crédito lo 'recuperamos' mediante la consiguiente gestión de turno, otros elementos como el dinero en caso de llevarlo en efectivo es complicado. O al menos ese es el pensamiento inicial. Por supuesto, también suceden milagros en los que una persona se compromete a devolver la cartera tal y como la encontró. Pero, ¿es posible lograr la hazaña sin contar con la más mínima información?

El caso de Tim Cameron ha sorprendido a miles de personas en Twitter. Este usuario expuso a través de su cuenta en la red social la pérdida de la cartera. Pero lo que realmente ha conseguido viralizarse no ha sido su particular 'se busca', sino cómo la preciada cartera volvió a su dueño. 'Perdí la cartera en el camino de casa al trabajo. No tenía mucha información que me identificara, pero un buen samaritano se puso en contacto conmigo vía... mi cuenta bancaria'; escribía en su cuenta.

El caso ostenta ya varios miles de RTs y FAVs. No es para menos pues como relata Tim, recibió varias transferencias de apenas un simple penique. A cada una de estas transferencias le acompañaba un nombre, Simon, y un número de teléfono. Y es que el tal Simon empleó los conceptos de esas transferencias como si de mensajes o telegramas se trataran. En ellos, junto al número de teléfono, también indicaba que había encontrado su cartera.

'No le he devuelto a Simon sus cuatro peniques, pero le he regalado una botella de vino en agradecimiento', destacaba Tim una vez recuperó su cartera. Sin duda una historia que demuestra cómo el ingenio puede ayudar en muchísimas ocasiones a solventar un problema.

Comentarios 0