Buscar

You Look Like, la app de parecidos razonables que te convierte en famoso

21/10/2019 - 12:32
  • Varios famosos se han sumado también a la propuesta de la app
  • La aplicación te indica, previo selfie, quien es tu parecido razonable
Imagen: iStock

La nueva aplicación viral para móviles no ha tardado en invadir las redes sociales. No han sido pocos los famosos que también han caído en su propuesta. Y es que, ¿quién puede resistirse a conocer el que es su parecido razonable en cuanto a artistas o actores?

En los últimos meses se han puesto de moda las aplicaciones basadas en el uso de la cámara de nuestro móvil. Desde conocer cuál será tu aspecto una vez hayas envejecido, pasando por otras que añaden infinidad de efectos para parecer un personaje de animación. De manos de Gradient llega You Look Like, una idea cuanto menos original y que te permite conocer a qué famoso te pareces.

Ver esta publicación en Instagram

You had one job.

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

El funcionamiento de You Look Like es bien sencillo. Al activar la cámara la aplicación reconoce nuestra cara. A partir de aquí y combinando las diferentes partes de la misma, comparará las facciones con las de otro famoso. Los resultados pueden ser cuanto menos curiosos.

Chris Pratt, actor al que vemos en películas como Guardianes de la Galaxia, ha realizado la prueba. El resultado para Pratt no ha sido otro que Sam Worthington, protagonista de Avatar. Poco a poco Twitter e Instagram van dejando todo ejemplos entre usuarios y famosos. ¿Te atreves a conocer tu también tu parecido razonable?

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.