
Con Halloween dando el pistoletazo de salida en tan sólo unos días, hay quienes prefieren tirar de originalidad a la hora de crear sus disfraces. Este el caso de Alicia Brown, una madre afincada en Melbourne, Australia y que ha optado por aprovechar el cartón como nunca antes habíamos imaginado.
Si pensabas que el cartón tenía poca utilidad, muy atento a lo que ha logrado Alicia. Su cuenta de Instagram es un fiel reflejo del gran uso que puede tener este material, especialmente para una festividad para Halloween y en la que los niños buscan siempre el disfraz más divertido y espectacular.
Desde cascos vikingos, pasando por la barba de tan míticos guerreros. Una armadura medieval completa. Cabezas al más puro estilo LEGO. La habilidad de Alicia no conoce límites para crear el disfraz o completo más espectacular. Y es que como asegura la propia madre, una caja de cartón puede ser todo lo que quieras, sólo necesitas un poco de imaginación.
En ViralPlus ya hemos hablado en otra ocasión de madres que se han convertido en auténticas heroínas para sus hijos. Con anterioridad contamos la historia de Stephanie Pokorny, una madre que realizaba imponentes disfraces basados en sagas como Alien utilizando únicamente ganchillo.