Buscar

El vídeo de la gata obesa que se ha hecho viral por su perezosa rutina en el gimnasio

1/11/2019 - 14:11
  • Cinderblock es una bonita gata con problemas de sobrepeso
  • En su centro veterinario le han recetado dieta y ejercicio
  • La gata no está por la labor de realizar ningún esfuerzo
Gato sentado. Imagen: Envato

Aunque cuando pensamos en gatos se nos viene a la cabeza la imagen de ese gato que vive en el pueblo esbelto y ágil que no hace más que escabullirse por todos los rincones, en busca de comida o de animales para cazar, lo cierto es que también existe la figura del gato doméstico bien alimentado, acostumbrado a dormir todo el día y que, en algunos casos, sufre algún tipo de sobrepeso. El Garfield del mundo real, aunque sin comer lasaña.

Algunos gatos domésticos pueden sufrir sobrepeso y, para controlarlo, un veterinario puede ayudarte con algunos consejos. Generalmente pueden recomendar utilizar algún tipo de pienso especial bajo en grasas, controlar la cantidad de comida a la que tiene acceso y, por supuesto, si es posible favorecer una vida menos sedentaria del felino. Este problema de obesidad gatuna la sufre una gata que recientemente se ha hecho famosa por medio de las redes sociales.

Cinderblock es el nombre de esta gata gris que se ha hecho famosa por su pereza la hora de hacer ejercicios para intentar bajar de peso y mejorar su salud. Hace unos días el Hospital Veterinario Northshore en Bellingham, Washington, compartió un vídeo en donde el personal intentaba que la gata hiciera algunos ejercicios. En uno de ellos sobre una cinta eléctrica bajo el agua pero, en lugar de caminar, la gata se sentó en una esquina y simuló estar haciendo ejercicio moviendo solo una pata aprovechando el movimiento de la propia cinta.

Parte de su régimen o programa para perder peso es la realización de ejercicio físico diario, pero Cinderblock no está por la labor... El vídeo, que llegó rápidamente a los 10 millones de reproducciones, ha servido para hacer muy conocida a esta gatita. Desde entonces el hospital veterinario ha actualizado periódicamente la información sobre el progreso de Cinderblock en su programa de pérdida de peso, lo que también ha servido para hacer conocido este problema entre los dueños de gatos domésticos -y que vean que existen soluciones para mejorar la salud de los felinos-.

"Este fabuloso felino está obeso y está afectando su calidad de vida. La estamos ayudando a lograr la pérdida de peso por medio de una dieta recetada y ejercicio", comentaban desde la clínica. Es probable que a Cinderblock nunca le guste hacer ejercicio y siga negándose a realizarlo, pero sin duda es por su bien.

Comentarios 1

#1
01-11-2019 / 19:28
cris momoa
Puntuación 0

Jajajaj se parecía a mi ajjaaj yo era super obesa, no era feliz porque la ropa no me quedaba pero deje atrás esos días de tristeza y mi ropa me queda bien, con esta información puedes acabar con la obesidad y el sobrepeso:



http://bit.ly/no-mas-obesidad



Échale un vistazo, espero Ayudarlos saludos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.