Buscar

El hogar original de Harry Potter ya se puede alquilar en Airbnb

7/11/2019 - 12:52
  • Puedes pasar la noche en la casa de la familia Potter
  • Aparece en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  • Godric's Hollow está en Lavenham, Inglaterra
Imagen: iStock

Pocas licencias del entretenimiento relacionadas con el mundo de la literatura y del cine pueden compararse a Harry Potter, la obra de la escritora británica J.K. Rowling. Se mide directamente con monstruos como Star Wars o El Señor de los Anillos, motivo por el que Harry Potter se granjea millones de fans en todo el mundo. Aficionados que estarían encantados de vivir una gran experiencia en una de las localizaciones de la licencia. ¡Esto puede ser más fácil de lo que piensas!

Aunque no aparece demasiado en la saga de películas, Godric's Hollow fue uno de los hogares de Harry Potter. Allí estaba la casa familiar de los padres de Potter antes del ataque que le dejó la famosa cicatriz en su frente. La vivienda puede verse por dentro y por fuera mediante el uso de flashback, un recurso habitual en el cine. Eso sí, en Las Reliquias de la Muerte, Harry y Hermione visitan el famoso pueblo.

El estilo de Godric's Hollow es muy particular y sin duda los fans querrían visitar esta localización. Aunque no podrán visitar el set de rodaje de la película, lo cierto es que la casa De Vere House en Lavenham, Inglaterra, originario del siglo XIV, fue uno de los lugares usados para representarla. Su pintoresca forma y decoración la llevaron a aparecer en varias tomas de películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 de 2010.

Por 128 euros puedes pasar la noche en la casa de Potter

¡Esta casa puede visitarse y puedes alojarte en ella! Por unos 128 euros la noche puedes reservar plaza en ella, aunque ciertamente no hay muchos días libres... Te esperará una habitación con baño, una sala de estar privada con una chimenea de leña, un jardín para tomar el aire y disfrutar de un completo desayuno en el comedor principal.

La casa es real y por lo tanto no está decorada con merchandising de Harry Potter, lo que la convierte en un lugar mucho más realista. Aunque no hay magos, ¡dicen que algunos espíritus de sus antiguos dueños deambulan por ella!

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.