Buscar

Este ilusionista de Instagram revela los trucos detrás de sus trampas ópticas

8/11/2019 - 13:25
  • La magia despierta la ilusión de todas las personas
  • Zach King es un ilusionista que comparte sus trucos
  • Explica las ilusiones que realiza en su canal
Imagen: iStock

Pocas cosas tan simples hacen disfrutar más a cualquier persona como la magia, independientemente de si es un adulto o tan solo un niño. La magia tiene algo que engancha a las personas, probablemente el misterio que ocultan todos los trucos y que los adultos quieren averiguar, mientras que los niños simplemente creen que el ilusionista es un mago real. Sin embargo, como sabéis, todo tiene truco y un mago revela algunos de ellos por medio de su canal.

Zach King es un mago, en realidad, un ilusionista profesional. Este ilusionista es experto en engañar a las personas, a su vista o a su mente, para lograr trucos que muy pocos pueden explicar. No es necesario hacerlo, puesto que en su canal de YouTube este ilusionista incumple la primera norma de un buen mago: nunca explicar los trucos que se realizan. Sin embargo, para los espectadores con curiosidad es sin duda un canal muy interesante.

Ver esta publicación en Instagram

Tag a friend who loves to snooze ???? ????#mondays

Una publicación compartida de Zach King (@zachking) el

Zach King demuestra una serie de ilusiones ópticas posibles gracias a una amplia gama de muebles. Es conocido por ello, por jugar con sillas y otros muebles que parecen estar creadas por un hechizo. Sin embargo, cada uno de los trucos tienen que ver con la forma especial de los muebles y la posición de la cámara. En ángulo generado crea una ilusión que engaña a nuestro cerebro, haciendo posible el truco.

Este vídeo, que ha acumulado más de 6 millones de visitas, explica varios de esos trucos fantásticos. Eso sí, el último de ellos lo deja en el aire, para que el usuario intente averiguar cómo lo hace según la explicación de los trucos mostrados anteriormente. ¿Tienes idea de cómo lo logra?

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.