Buscar

Tartas hiperrealistas: Este artista pastelero logra engañar a nuestros ojos

11/11/2019 - 10:06
  • Las tartas de este artista son auténticas obras maestras
  • A simple vista muchas de las tartas pasan por objetos reales
Imagen: iStock

Si pensabas que lo habías visto todo en cuanto a tartas y decoración de las mismas, espera a conocer la capacidad de Luke Vincentini para elaborar uno de los platos más famosos de la repostería. Su cuenta de Instagram hará salivar a más de uno, pero también podría pasar por un museo. Un técnica pocas veces vista en su categoría y que no dejará a nadie indiferente.

En EcoDiario hemos visto todo tipo de artistas. Desde los que crean graffitis que pasan por figuras completamente reales, pasando por personas que son capaces de llevar ese estilo a un simple papel en blanco. Luke hace lo propio con las tartas, añadiendo un toque hiperrealista que ha cautivado a los usuarios de Instagram. Con más de 270.000 seguidores en la red social, este artista puede presumir de tener las tartas más originales del mundo.

No hablamos de tartas de gran tamaño o con formas imposibles. Sino de obras de arte que, a simple vista, bien podrían pasar por fotografías. Botas, maletas, fruta y un largo etcétera de objetos y alimentos que en absoluto te atreverías a pensar que se trata de meras tartas. A sus imágenes las acompaña el resultado final pero también la demostración de que nos encontramos ante unas tartas que, dicho sea de paso, tienen una pinta espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Take out or fake out?? ????

Una publicación compartida de Luke Vincentini (@lukevincentini) el

Comentarios 0