Buscar

Alberto Chicote, Albert Rivera... La intro de Los Simpson a la española que arrasa en redes

18/11/2019 - 12:19
  • Los Simpson llevan 30 años de emisión como una de las series más exitosas
  • Las intros de los episodio pueden variar en fechas importantes
  • Han decidido crear la versión española de la intro de Los Simpson
Carátula de Los Simpson T1. Imagen: FOX

Probablemente ninguna serie de televisión es más conocida y ha tenido tanto éxito como Los Simpson, creada por Matt Groening, llevando en emisión 30 años desde su primer episodio el 18 de diciembre de 1989. La serie se centra en las aventuras y desventuras de los cinco miembros de una familia de clase media americana, junto a otros familiares y vecinos del pueblo ficticio llamado Springfield. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson han vivido cientos de tramas en la pequeña pantalla pero hay algo que siempre permanece, las intros.

Uno de los elementos más reconocidos de la serie de animación americana es su intro especial, que ha ido cambiando con el paso de los años pero siempre se cumplen dos factores: generalmente el inicio es similar en cada episodio, pero cambia la escena del sofá justo antes de empezar. Existen muchas curiosidades de esta intro, por ejemplo, la escena del sofá es seleccionada para cada episodio por su duración, en función de su el episodio ha quedado corto o largo.

Los Simpson a la española

Hemos visto cientos de veces estas intros pero... ¿y si fuera una intro creada para una serie española? El usuario de Twitter @Rickyexp ha decidido crear su propia versión de la intro de Los Simpson a la española, incluyendo bastante elementos que en la actualidad son exitosos en redes sociales o en la actualidad de nuestro país. Por ejemplo, la intro incluye carteles promocionales del Mercadona más cercano, o la imagen del Ecce Homo de Borja colgado en la escuela de Springfield.

En cuanto a los nombres propios, la intro incluye apariciones estelares de Ibai Llanos, comentarista habitual en los torneos eSports de nuestro país, el cocinero Alberto Chicote, Albert Rivera con el trozo de adoquín. O, incluso, episodios como el famoso Caranchoa protagonizado por un youtuber que terminó en juicio.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.