Buscar

Greta Thunberg no es la única: 7 famosos que viajaron en el tiempo

21/11/2019 - 11:47
  • Greta Thunberg podría ser una viajera en el tiempo según las redes
  • Muchos famosos son acusados de viajar en el tiempo
  • Fotografías antiguas son las pruebas para los conspiranoicos
Brad Pitt. Imagen Reuters

Hace algunas horas las redes sociales de medio mundo enloquecían con la posibilidad de que Greta Thunberg fuese una viajera en el tiempo. Desde hace años algunos famosos han sido acusados de ser viajeros en el tiempo, debido a que se encuentran fotografías de hace decenas o cientos de años en donde supuestamente aparecen estas personas. En realidad son simples parecidos razonables, pero se convierten en combustible de primer nivel para los fans de las conspiraciones.

Y es que pocas cosas son tan atractivas para un conspiranoico que los viajes en el tiempo de políticos, famosos o, como en el caso de Greta Thunberg, activistas medioambientales. En el caso de la joven de 16 años, la imagen en donde se asegura que aparece fue tomada en el año 1898 en Canadá, representando a unos niños trabajando en una mina de oro. Pero existen muchos casos conocidos de fotografías en donde aparecen personas parecidas a famosos actuales. Actores, cantantes, políticos... Pocos se salvan y, ciertamente, algunos son tan parecidos que los viajes en el tiempo comienzan a no parecernos una posibilidad descabellada.

¡Aquí van algunos de los mejores ejemplos!

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.