ViralPlus

El hilo viral de Mercadona vuelve a cobrarse miles de víctimas en Twitter

  • Un hilo viral nos cuenta una historia sorprendente
  • Una historia sucede en un Mercadona y tiene como protagonista a una señora
  • El hilo ya cuenta con más de 20.000 retweets en la red social
Tienda de Mercadona. Imagen: iStock

Los hilos en Twitter están más de moda que nunca. Los usuarios de la famosa red social han descubierto que los hilos con historias intrigantes funcionan de maravilla, consiguiendo gran cantidad de retweets y favoritos. Sin embargo, estos hilos de Twitter no siempre terminan como lo esperamos, igual que cualquier novela o película. ¿Recordáis la historia de Manuel Bartual? Uno de los grandes hilos bestseller de los últimos años. Ahora triunfa uno relacionado con Mercadona.

La autora del hilo es @miriiQL -si bien el hilo es una copia que resurge de vez en cuando-, una joven que empieza sus post con el mensaje "No os vais a creer lo que me ha pasado hoy en el Mercadona". Ya de serie es un tema interesante, ya que mezcla el misterio con una de las marcas más conocidas de establecimientos de España, Mercadona, añadiendo además cotidianidad. Una historia que nos podía pasar a cualquiera de nosotros.

"No os vais a creer lo que me ha pasado hoy en el Mercadona"

La joven explica que mientras hacía la compra en un Mercadona una señora mayor se le queda mirando fijamente. Una situación incómoda que intenta evitar y sigue haciendo su compra como si nada hubiera pasado, hasta llegar a las cajas. En el momento de pagar se encuentra nuevamente con esta señora, quien le pide disculpas ya que le recuerda a su hija fallecida hace poco. La señor mayor, de hecho, le pide que cuando se marche le diga "adiós mamá" como favor.

Aunque extrañada por la incómoda situación, la joven decide hacerle ese pequeño favor a una señora mayor que está sufriendo. Así que, cuando se marcha, la señora se despide con un hasta luego hija, y ella no duda en decirle "adiós mamá". Pero es entonces cuando llega el extraño giro de esta historia, algo que debéis descubrir por vosotros mismos.

Acabe mejor o peor la historia, lo cierto es que el hilo ya se ha vuelto viral y, como regresa de vez en cuando, se cobra víctimas siempre que aparece. La historia de @miriiQL en el Mercadona tiene más de 20.000 retweets y más de 35.000 me gusta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin