ViralPlus

¿Bebé Yoda te parece adorable? Espérate a verlo con otros ojos

  • Baby Yoda se ha convertido en una auténtica revolución en redes sociales
  • El nuevo fenómeno en Twitter es sustituir los ojos del personaje por otros
Imagen: iStock

Baby Yoda se ha convertido en una de las auténticas sensaciones de este final de 2019. Por si fuera poco, desde Disney ya preparan toda la artillería que llegará en forma de merchandising, basada como no, en el que ya es por méritos propios uno de los personajes más queridos de Star Wars. Si los memes hasta la fecha ya se contaban por millones, ahora llega a redes sociales la última moda con Baby Yoda como protagonista.

A los ya populares vídeos de canciones de Yoda cambiando el tracklist en la nave o sus escenas durante la serie de El Mandaloriano, el más reciente es cambiar la forma de los ojos al personaje por los de otros iconos del anime e incluso celebrities. Desconocemos de quién ha sido la idea original, pero como era de esperar Twitter se ha inundado de ejemplos.

Desde el popular Ibai Llanos, caster de eSports, pasando por Josep Pedrerol o un personaje del anime Naruto. Cualquier ejemplo es válido para ver al adorable Baby Yoda convertido en un personaje tal vez menos simpático y sí en algo más perturbador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin