ViralPlus

Papá Noel, los Reyes Magos... Este test te dirá si te mereces tus regalos de Navidad este año

  • En Navidad recibimos gran cantidad de regalos
  • Demuestra que mereces todos esos regalos que te han llegado
  • Test sobre curiosidades de la Navidad: Papá Noel y los Reyes Magos
Regalos de Navidad. Imagen: iStock

Falta un día para el 25 de diciembre, es decir, estamos en la víspera de Navidad, así que se trata de uno de los momentos más esperados del año por muchas familias. Por supuesto, entre los miembros de la familia más ansiosos en estas fechas se encuentra los niños y niñas, quienes recibirán los ansiados regalos de Papá Noel. Sin embargo, algunos adultos también pueden recibir algunos regalos pero... ¿se los merecen?

¿Crees que te mereces los regalos de la Navidad? Para ello antes deberías conocer qué es y la historia de esta época del año. Todo lo relacionado con Papá Noel, los Reyes Magos, etc. Vamos, debes demostrar que no tienes las intenciones del mismísimo Grinch o, incluso, que no sea el Grinch disfrazado. Para ello te proponemos un test; ¡demuestra que mereces tus regalos de Navidad este año!

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Daniel González
A Favor
En Contra

A mí siempre me ha encantado regalar cosas a los demás.

Ya de adolescente, a principios de los años 90, me encantaba regalar cintas de casete a todos mis amigos con todas mis canciones favoritas. Todas grabadas de la radio. Jajajaja. A veces, hasta me las devolvían diciendo: "te la devuelvo. No la quiero. ¿Cómo te puede gustar esta música?"

Para mí, esos son los regalos de verdad. Hay gente que no le gusta recibir este tipo de regalos.

Yo prefiero regalar algo hecho por mí, en lugar de comprar lo primero que vea en El Corte Inglés y gastarme 100 euros.

Está muy bien regalar cosas a los demás. Sin embargo, el espíritu de la Navidad no es este. Claro que hay que reunirse en familia. Pero ya está bien de tanto comprar y comprar. Parecemos todos imbéciles. Porque no solo compramos en Navidad, sino durante el resto del año.

Creo que cada uno de nosotros deberíamos autolimitarnos en esta incesante cotidianidad, siempre dedicada a un sempiterno consumismo y materialismo. Más que nada, para no morir "ahogados" en nuestra propio hogar, entre tantos trastos tecnológicos y regalitos inútiles.

Cuando yo me muera, quiero 1.000 ataúdes. Uno para mí. Y los otros 999 ataúdes restantes, para guardar toda mi colección de CDs de música latinoamericana. xD

Es lo que hay. En esta vida, si no eres materialista, no eres nadie. xD

Puntuación 2
#1
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

1

Te corrijo: "en nuestro propio hogar".

Pues a mí me gusta que los Reyes Magos me traigan carbón. Aunque me porte bien.

Soy adicto al carbón. El que se come, que sabe bien dulce.

Y los cigarrillos de chocolate. No fumo. Pero los cigarrillos de chocolate me los como hasta con el papel. Jajajaja.

Soy muy goloso. El turrón, sea blando o sea duro, va siempre a parar a mi estómago. Toda mi familia pasando hambre debajo de un puente. Y yo, en cambio, con una barriga más grande que la de Obélix. Jajajaja.

Puntuación 3
#2