ViralPlus

¿Por qué en Japón te preguntan tu grupo sanguíneo en las entrevistas de trabajo?

  • Japón es un país cargado de tradiciones que se extienden al día a día
  • El tipo de sangre es capaz de definir el carácter y personalidad
Imagen: iStock

Japón es uno de los países más exóticos que existen, por diferentes motivos. Desde su pasión por las leyendas ancestrales, pasando por el amor a la naturaleza. Las tradiciones japonesas han ido pasando de generación y en el día a día podemos encontrar todo tipo de elementos que hacen mención al ser humano tanto por su comportamiento, acciones o incluso la sangre que lo compone.

En Japón existe una particular 'obsesión' por la sangre. Desde siempre se ha tomado a este elemento como una de las pruebas inequívocas para conocer a una persona con sólo saber su tipo sanguíneo. Takeji Furukawa fue uno de los pioneros en este campo, una teoría por la que el mismísimo gobierno japonés mostró interés para, con ella, escoger a los soldados más aptos a principios del siglo XX.

El tipo de sangre determina tu personalidad

Es por ello que no debería de extrañarte en ningún momento si alguna vez te preguntan tu grupo sanguíneo en Japón. Gracias a él, y según las teorías extendidas por las investigaciones de Furukawa, basta saber el tipo para conocer incluso el carácter de la persona en cuestión. A continuación encontrarás la descripción para cada tipo.

Tipo de sangre A. Perfeccionismo y ansiedad son dos de las características que componen a las personas con este tipo de sangre. También son personas en las que podrás confiar, son puntuales y cuentan con mucha paciencia. Por otra parte, las personas de sangre tipo A están vinculadas al arte y la creatividad con grandes rasgos. Entre los puntos flacos, las personas de tipo A suelen ser egoístas y algo obsesivos.

Tipo de sangre B. Obsesivos, perseverantes y fuertes, así son las personas de sangre Tipo B. También son bastante creativos, además de unos grandes apasionados de los animales. Otro de los rasgos que suelen definirlos es su individualidad, siendo como puntos negativos más característicos su egoísmo o irresponsabilidad en ciertas ocasiones.

Tipo de sangre O. Las personas con sangre Tipo O suelen ser generosas, creativas, curiosas y populares. Sin duda grandes rasgos, pero que también tienen sus puntos negativos. Tienden en ocasiones a ser arrogantes o incluso despiadados.

Tipo de sangre AB. Este tipo de personas suelen ser famosas por contar con una 'doble personalidad'. Aunque esta categoría suele ser poco frecuente, varias de las características que las componen es el raciocinio, responsabilidad además de estar rodeadas de un gran misterio.

Cada uno de estos grupos cuenta, como no podía ser de otra manera, con una 'pareja de sangre' perfecta. Las personas con sangre A, B u O son compatibles con su mismo tipo, además del AB. Éste último se adapta a la perfección a las personas de otros tipos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin