ViralPlus

Los virales de 2019: Estos son los mejores momentos que nos ha dejado el año

  • En 2019 hemos podido disfrutar de innumerables virales y memes
  • El cine y la TV han sido algunos de los medios con más repercusión
Imagen: iStock

Termina el año y con él comienza uno nuevo cargado de ilusión, grandes esperanzas y deseos para todos los que nos rodean. 2019 nos ha dejado unos meses cargados de noticias, algunas más agradables que otras, pero de lo que no cabe duda es que ha sido un año plagado de memes, retos virales y en resumidas cuentas casi imposible de aburrirse en las redes sociales.

Y es que da igual la plataforma escogida. Desde Reddit, pasando por Twitter o el fenómeno del año, TikTok. Internet se ha llenado de infinidad de memes que demuestran una vez más la originalidad y capacidad de sacar el lado más cómico de las personas. A continuación podrás encontrar una larga lista con los mejores memes y virales de 2019.

TikTok ha sido una de las plataformas líderes entre los más jóvenes. Con un formato caracterizado por su brevedad y que invita al consumo rápido y continúo de vídeos, TikTok ya sea ha alzado como la red social líder. Uno de los virales que más ha dado de qué hablar está relacionado con un truco de manos y que bien podría pasar por uno de magia. Cambiamos de red social, en esta ocasión Twitter. Sco pa tu manaa ha dado lugar a infinidad de preguntas sobre su significado, pero también creado miles de memes. Imposible olvidar también uno de los retos virales en la red social del pajarito azul. ¿Te ha agregado un desconocido al móvil diciéndote que es tu vecino de número? Este fue uno de los movimientos más extendidos entre los usuarios de Twitter y que dejó un buen puñado de hilos. Saltamos ahora a Instagram y que en 2019 protagonizó uno de los desafíos al que se sumaron numerosas celebrities. Hablamos del Bottle Cap Challenge. Y es que aunque parezca sencillo destapar una botella con una patada, nada más lejos de la realidad.

Baby Yoda revoluciona las redes sociales

Asalto al Área 51

Los memes del último capítulo de Juego de Tronos

Los del fondo de la clase: el meme que nos devolvió a secundaria

2019 comenzó con el 10 Year Challenge, elevando el listón de memes

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments