ViralPlus

20 frases originales para no felicitar el Año Nuevo como siempre

  • Con estas frases apostarás por un estilo mucho más original
  • Los mensajes están enfocados tanto a la pareja, familia o amigos
Imagen: iStock

En Nochevieja tendemos a felicitar el año a nuestro familiares y amigos que se encuentran lejos con un mensaje personal, ya sea en redes sociales o a través de WhatsApp. 'Feliz Año' o 'te deseo salud, dinero y amor para este año que comienza' son algunas de las frases más utilizadas, pero hay maneras mucho más originales de enviar un mensaje.

A continuación te presentamos varias opciones que sin duda sacarán una sonrisa al destinatario, ya sea amigo, familia o una persona especial. Y es que no hay nada como ser el único que destaca por un mensaje que, en cierta manera, tendemos a utilizar de manera estándar e incluso enviar de forma grupal para ahorrarnos unos cuantos minutos mirando la agenda de contactos.

Pierde unos segundos escribiéndolos, seleccionando la persona adecuada para cada frase y gánate una respuesta como mandan los cánones, o al menos tener la certeza de que has sido diferente a los demás, ¿no?

Si el año 2019 te trajo felicidad, que el año 2020 te traiga la mayor de las alegrías... ¡Que tengas un feliz Año!

Sabes que este año nos hemos conocido y nuestro amor ha florecido. Espero que este año entrante nuestro amor siga igual de vivo. Felicidades y un muy feliz año para ti. ¡Te amo!

El 2019 llega a su final y con el espero que se lleve todo lo malo para que el 2020 llegue con lo mejor para ti!

¡Feliz 2020! Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por la gente más hermosa

Con la esperanza de que el nuevo año te traiga, junto a tu familia, un año lleno de alegría y serenidad.

Que este año nuevo todos mis amigos logren sus objetivos, hagan realidad sus deseos y sean felices cada día. Os quiero. Feliz año nuevo

Cuando uno está en familia solo puede ser feliz y hoy en esta celebración quiero decirles que los amo. ¡Felicidades para todos!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu rostro, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡Feliz Año Nuevo!

No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. ¡Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!

Las fiestas son época de reflexión y buenos momentos en familia y hoy quiero compartirlo contigo porque te quiero mucho.

Tú eres mi universo y sin ti no existiría, tu le das alegría a mi alma, ilusión y pasión a nuestro mañana, brindemos por un nuevo año lleno de felicidad y amor, como el presente. Feliz año nuevo mi tesoro.

Te deseo 12 meses de felicidad, 52 semanas de serenidad, 365 días de amor, 8.760 horas de fortuna, 525.600 minutos de éxito, 31.536.000 segundos de amistad. Feliz año nuevo.

Cada año pasa rápidamente. Así que no me enrollo, voy a empezar a pasármelo lo mejor que pueda para disfrutar del 2020. ¡Felicidades!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2020.

El cariño que siento por ti no cabe ni en las felicitaciones de año nuevo de una nueva década. ¡Felices fiestas!

Por que este Año Nuevo forme parte de la mejor etapa de tu vida

Puede que Nochevieja sea solo un evento social, pero eso no cambia que te deseo lo mejor para los próximos 365 días.

Quienes te conocemos ya nos sentimos afortunados de tenerte cerca, y en este Año Nuevo esperamos seguir siéndolo.

¡Por un nuevo año en el que podamos vernos más y seguir compartiendo lo mejor!

Espero que en este nuevo año te lleguen cosas buenas no por la suerte, sino por lo que te demostrarás a ti mismo.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
jeerichro
A Favor
En Contra

La venida de un año nuevo es algo muy hermoso ya que con ello podemos hacer cosas nuevas y hacer cosas que no pudisteis en el año anterior es por eso que también te comparto estas frases muy alentadoras para que comiences el año con el pie derecho https://frasesdelavida10.com/

Puntuación 1
#1
Usuario validado en Facebook
Gabriel Re
A Favor
En Contra

muy buenas frases para comenzar el año tambien te recomiendo algunas mas aquie en https://frasesdelavida10.com/

Puntuación 0
#2